viernes, 10 de junio de 2016

REBELIÓN CONTRA MILA



Sabemos que hablar de Mila Ximenez, es polémica asegurada, ya que tiene el don de sacar ampollas con tan sólo pestañear.

Son ya casi dos meses que Mila, está generando problemas dentro del reality Supervivientes, en Honduras y la reacción negativa de sus compañeros desde aquí en España, es un hecho.




Hoy en "Sálvame Deluxe",  mi programa fetiche de los viernes por la noche, y que por cierto, hoy empezó con más de una hora de retraso por culpa del fútbol, le dedicaron prácticamente todo el programa a hacer un multipoli sobre el miedo que suscita entre sus compañeros y colaboradores del "Sálvame Diario"

Y no es para menos, ya que la Ximenez, con ese carácter que tanto la caracteriza, arremete con todos, no se detiene ante nada, ni nadie.
Suele soltar veneno por su boca mediante palabras envenenadas, creando conflictos.  Lapida sin escrúpulos a quien se le ponga por delante, simplemente porque se le cruce la persona o la tenga entre ceja y ceja. Pero siempre con su peculiar personalidad supuestamente vengativa y agresiva.





¿El motivo por el cual es así de hiriente?
Creo que ni ella mismo lo sabe. Pero debería darse cuenta de que a su alrededor, no todos son sinceros. Muchos de sus compañeros fingen ser amigos de ella, pero como bien dicen en el polígrafo,  le tienen miedo, o más bien pánico. 

Lo cierto es que Mila, no se come a nadie, sabe arrepentirse rápidamente de sus errores, y eso la hace mejor persona. Pero verdaderamente, parece  todo lo contrario. Aunque también es cierto que ella se ha encargado de ganarse a pulso esta imagen de cruel, y más con las víctimas más débiles en su programa.

"El programa de Ana Rosa, es jardín de infancia, comparado con sálvame,  que es como el patio de la cárcel. " una de las perlas que salió de la boca de Kiko Matamoros en un momento de tensión vivido en el programa.

El polígrafo descubrió muchos temores ocultos de sus propios compañeros de plato. Y todas estas declaraciones y reacciones se deben a la extraña conducta de Mila, en Supervivientes. 
Está actuando muy mal; increpando y enemistándose con todos los concursantes y participantes del reality. Bien sea por la escasa ingesta de alimentos, por la ausencia de la realidad de ya más de 50 días, o porque la pobre Mila tiene una retención fecal brutal.





Lo que sí está claro, es que algo le pasa, y debería cesar los enfrentamientos y frenar un poco esta actitud tan nefasta, que lo único que le augura es un mal estar colectivo y principalmente por ella misma, para evitar futuros bajones y no tener la necesidad de abandonar el concurso incluso llegando a pedir su expulsión.
"Esto se ha convertido en un infierno, me quiero ir"


Hay algo que sí me gustó de este multipoli deluxe y además, es parte de mi reflexión. El propio anfitrión y conductor de la gala Jorge Javier, e incitado por el resto de colaboradores, le increpó a Lidia lozano con una frase desafortunada, de las que caen por su propio peso;
"Ya verás cuando vuelva Mila del programa, la que te va a liar con tus respuestas"
Como bien le contestó Lidia; "Eso sí es infundir miedo"
Y es que es verdad, si están intentando hacer un lavado de imagen a la más polémica de las colaboradoras,  no tiene sentido que fomenten el miedo como algo natural.

El caso es que esto es positivo para el programa, y que desde esta noche se abren meloncitos para futuras semanas venideras en el programa. Y lo peor de todo se verá, cuando salga Mila Ximenez del concurso. Seguro se volverá loca ante estos actos. Pero para esto tendremos que esperar a ver que nos depara el futuro de supervivientes.

By DANY LOMAS LL. R.

2 comentarios:

  1. Yo no soy seguidor de Sálvame de Luxe y alguna vez he visto el diario. El programa de Supervivientes lo veo algunas veces haciendo zapping y cada vez que veo a esta señora, por decir algo, me pongo de los nervios.
    Se puede tener carácter, pero no se puede consentir ser mal educada, irrespetuosa y consentirla todo lo que ella dice, por sí va contra ti.
    Dices igual que dicen muchos, que luego se arrepiente y que eso la hace más humana. No, no vale el arrepentimiento cuando diariamente está insultando, menospreciando y humillando a tanta gente con su verborrea de poligonera barata y sin educación.
    Esta mujer está trastornada y el problema es que la gente del programa no se lo dice. Esta mujer necesita un tiempo en una clínica especializada y hacerla comprender que ella no es el centro del mundo y que el resto deben de estar a sus pies. Esta mujer necesita que la hagan comprender que no se puede ir por la vida gritando con esa voz de cazallera e intentando destrozar a los demás, por estar amargada con ella y con el mundo. Porque lo que le pasa a la Mila, es que es una frustrada, una amargada, una demente y un personaje al que hay que tratar y no reírle las gracias.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario..Siiii, estoy totalmente de acuerdo contigo.. a esta señora, le falta un buen pollazo, que la espabile un poco.. no, en realidad tendría que darse cuenta de que hace daño gratuitamente. No puedo decir que sea mala, pero si es cargante. Ojalá se de cuenta y empiece a ser un poco más humana. Besitos rey!!!

      Eliminar