miércoles, 8 de junio de 2016

MARTA SÁNCHEZ APUESTA POR "EL GANADOR"



Ayer fue el día en el que por fin se estrenó el tan esperado nuevo single de Marta Sánchez, titulado "El Ganador", tema escrito y re direccionado exclusivamente para "La Vuelta Ciclista 2016".

Se estaba hablando mucho sobre el nuevo single de nuestra ambición rubia española desde hace ya varios meses, y finalmente se estrenó el spot en el teatro principal de Ourense, ya que precisamente fue en esta ciudad donde ha sido grabado íntegramente.



En el vídeo destaca el paisaje gallego, ya que en esta edición está muy presente, siendo un claro protagonista. Además, en el single colaboran además  los músicos; Daniel Minimalia y Anxo Lorenzo, éste último toca la gaita y le da un toque folk al tema, que realmente quedan bien sus músicas,  pero no se si me pega mucho en el estilo que le da al tema Martisima. 
También forma parte del proyecto, en formato de figurante en el videoclip, al joven y guapo actor Daniel Amor.  Pero nada eclipsa a su protagonista absoluta. 



Marta Sánchez ha felicitado a Minimalia y Lorenzo por "poner su toque magistral" en el tema, compuesto específicamente para la ocasión, ella se ve feliz ante este renovado proyecto, ya que hace tiempo que no saca ningún pelotazo, al igual este single le da el tremendo empujón que le hace falta, pata relanzar de nuevo su carrera musical aquí en España, ya que últimamente flojea bastante. 
Donde quedarán las potentes canciones como "Desesperada", "Soy yo", "Superstar" o "Desconocida". A ver si después de este pistoletazo de salida, la vemos más activa que nunca. Ganas le pone.




"El Ganador", es un single bastante light, pero con puntos altos en su estribillo, ya que suena pegadizo.  En realidad es un tema muy del estilo de la cantante.
Pero todo tiene muchas visiones, ya que en tan sólo 24 horas, son miles las críticas qué surgen en las redes sociales, en su mayoría negativas, que eclipsan las positivas. 



Las comparaciones son odiosas, y la pregunta que surge es si estará a la altura de su antecesora "Edurne" con su Amanecer.
Personalmente, no soy muy del ciclismo, vamos, que no me interesa ni lo más mínimo,  pero este año encontré un vínculo de conexión y es gracias a Martisima. Aunque sólo fuese por eso, ya mereció la pena.




Dejo aquí el video para que juzguéis vosotros mismos si os gusta,  o no.  Yo diré que a mí, sí que me gustó.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario