lunes, 13 de junio de 2016

BASTA DE HOMOFOBIA



Primero fue Veracruz con 7 fallecidos en un tiroteo, ayer los 50 fallecidos y 54 heridos en la matanza de Orlando, y consiguen parar los pies a un gilipollas cargado de explosivos para lapidar a su antojo en la próxima manifestación del orgullo gay en Los Ángeles. 

¿Qué esta pasando con la Homofobia? 
¿Quién no está haciendo bien su trabajo?

Y lo peor de todo,  es que aún hay gentuza que halaga o jalean las masacres a homosexuales, incluso creando el hastag "#MatarAGaysNoEsDelito" ¿PERDONA? ¿En qué mundo vivimos? Si existe la ley, tendría que estar impartiendo denuncias desde ya. 
La HOMOFOBIA debería ser un DELITO PENAL.

Estamos muy preocupados por las elecciones, pero no hacemos nada por parar esto que es primordial.  Cuando pasan estas cosas, yo me pregunto ¿Qué tanto mal hacemos? ¿A quien le importa con quien me acuesto?. 
Yo no me preocupo del vecino y vivo muy bien.




Hoy todos los homosexuales estamos tristes, pero no más débiles, creo que estamos aun más fuertes que nunca para manifestarnos y luchar con más ganas. 

Yo propongo otro hastag #DelitoPenalParaLaHomofobia 


by DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario