miércoles, 15 de junio de 2016

RUPTURA, ESCÁNDALO SEXUAL Y GUERRA FAMILIAR



Hoy quiero retomar un clásico en mi blog, no es otro que reventar o desglosar a mi antojo, algunas de las revistas semanales de la prensa rosa, que hoy mismo salieron a la venta como cada miércoles. Es un mundo de chismorreo que me gusta y me apasiona, aunque a veces me aburre. Pero esta semana, hay portadas que realmente llaman la atención.




Como es lógico  y previsible en mí, voy a empezar con la portada de la revista "HOLA", además mi revista fetiche. Esta semana en portada y exclusivamente, la modelo Alba Carrillo, confirma su inminente ruptura, concediendo una amplia entrevista, confirmando así y zanjado los rumores de su divorcio.

No hay vuelta atrás, han roto su relación. Así lo aclara la modelo en la portada y el interior de la revista, en la que es visible su malestar, triste y desolada, y su actual delgadez.  Como se esperaba confiesa que el tenista le ha pedido el divorcio tan solo once meses después de contraer matrimonio, algo insólito y decepcionante.

"Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante".

Entre ellos siempre hubo mucha distancia por sus diferentes trabajos, pero como dice Alba, la distancia nunca fue un problema para ellos.
Al parecer buena parte de culpabilidad, la tiene la propia familia del tenista, que nunca la acepto y poco más le hicieron la vida, no imposible, pero si menos amena.

Alba, está muerta en vida, asegura estar aún enamorada, tiene el corazón roto. No solo porque no imaginaba que Feliciano iba a ser tan implacable, sino porque pensó que podrían llegar a mantener una conversación pendiente.  Y esa conversación, a día de hoy, no se ha realizado.

Hace tan sólo unos días,  la pobre cornuda Modelo, le increparon por la calle los paparazzi, con micrófono en mano, con la intención de sacarle información sobre los rumores de su ruptura y si había terceras personas. A lo que discretamente, desmintió diciendo; "No saquéis cosas de donde no las hay, sabéis que cuando yo quiero decir algo, lo digo bien clarito".

Buff!!! Pobrecilla, tiene que ser traumático, casarte por amor y tremendamente enamorada de tu pareja y no llegar ni a cumplir un año de casados. Y encima supuestamente, que te los pongan bien puestos. 




"EDURNE DESTROZADA; POR EL ESCÁNDALO SEXUAL DE SU NOVIO"; Así de directa, es la portada de "LECTURAS",  aunque yo hubiera puesto entre comillas lo de escándalo sexual, como mínimo,  añadir la palabra "supuestamente", por lo menos hasta que se sepa si es cierto o no.

Por lo visto Edurne, lo tiene muy claro, ya que defiende a su novio a capa y espada, o eso es lo que nos quiere vender. El pasado viernes, fue cuando se conoció que una testigo protegida implicó al portero y a Iker Muniain en la causa en la que se investigan las presuntas actividades ilícitas de un conocido empresario relacionado con la pornografía y agresiones sexuales. 

Como siempre, Edurne actúa en su línea, prudente y discreta, la ex-representante española en el festival de eurovisión y concursante de Operación Triunfo, a guardado silencio, que únicamente ha roto, mediante un mensaje en sus redes sociales.  Un escueto apoyo a su novio en su trabajo en la Eurocopa. “¡¡¡Vamos David, Vamos España!!!”.

Un polémico mensaje, por la escasez de símbolos románticos en sus letras, ni siquiera besos, cariño u amor. Es tan escueto, que más que tranquilizar, ha revolucionado las redes sociales del pasado lunes, el día que David de Gea debutaba en Francia como portero titular de La Roja. 
¿Significará esto también una futura ruptura, o todo quedará en falsa información? 
Tendremos que esperar un poco o quizás darles algo de tiempo para que cada cosa caiga por su propio peso.




La revista "SEMANA", también ha llamado,  mucho mi atención, ya que apuestan por las locuras de los hermanos Matamoros.  Aunque no sé si llamarles los "Matamoros" o mejor los "flores", ya que deciden cambiar si apellido a golpe de talonario.

A ver, quien soy yo para juzgar, dios me libre. Pero lo cierto es que me parecen muy oportunistas los dos, aprovecharse de vender sus escándalos familiares. Luego tendrán miedo de que la gente hable de ellos y saquen sus trapos sucios, si ya los sacan ellos.

Laura y Diego, los hijos de Kiko Matamoros, son los protagonistas absolutos, de dar las duras declaraciones cargadas de rabia, contra su propio padre. Además,  cuentan cómo esperan y desean que  sea su nueva vida.

Diego "Flores", por supuesto lapidaba a su propio padre, explica el porqué de su cambio de apellido,  ya que desea así desvincularse de Kiko y además explica que se ha formado en un curso de interpretación exprés,  de aquí al Oscar solo hay un paso.

La frutera, (por no decir Verdulera) de su hermana Laura, deja caer como bombazo, que ha roto su ya ex novio,  y también se pone muy de acuerdo con su hermano en lapidar a su padre, aunque en ella, esto es muy normal, nunca está conforme con nada.

Lo que está muy claro es que ambos salen muy guapos, tanto en portada, como en sus fotos interiores. Pero estos actos o estas declaraciones,   dicen muy poco de los dos, vender las miserias por tan poco. Y luego dirán en la biblia que Judas es un traidor por vender a Jesús por unas monedas.

Kiko Matamoros, esta semana en su programa, al enterarse de la portada, los titulares y su entrevista en páginas interiores, no quiso posicionarse y prácticamente no se pronunció,  pero si dejo ver que se sentía incómodo. Su rostro, declaraba malestar y dolor. Y no es para menos. Afirmó que no hablaría más para no darles más juego. A ver si es verdad y lo cumple.

Ya no comento más revistas, porque no me compré ninguna más.  Pero diré que estas solo fueron sus portadas, en el interior de estas mismas, tienen bastantes contenidos, hay mucho chisme y mucha tralla, así como algunas noticias claramente de relleno.  Pero si me pongo a desglosar alguna noticia más,  me dan las uvas de fin de año. 
Así que si queréis saber más, no seáis ratas y salir a vuestro quiosco más cercano, compráis las revistas y le dais algún beneficio al quiosquero que también le hará falta.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario