sábado, 29 de septiembre de 2018

EL ÉXITO BRUTAL DE LA SÉPTIMA EDICIÓN DE TU CARA ME SUENA



Ayer arrancó la séptima edición de TU CARA ME SUENA demostrado, un año más, que es puro espectáculo. Una primera gala cargada de muy buenas actuaciones que se saldó con la victoria de Soraya Arnelas en la piel de Katy Perry y su hit mundial "Swish Swish", con una aplaudida actuación en la que no ha faltado su popular baile. Un premio justo para una buena actuación en una gala llena de buenos momentos.


Los concursantes que pelearán en esta edición de «Tu cara me suena» son: la  eurovisiva Soraya Arnelas, Anabel Alonso, Brays Efe (actor de la serie «Paquita Salas»), Carlos Baute, el actor catalán Jordi Coll, la ganadora de «Factor X» María Villalón, Mimi Doblas de «OT 2017» e integrante del grupo Lola Índigo, José Corbacho y Manu Sánchez. Una plantilla estupenda y que seguro nos regalaran momentazos irrepetibles.


Finalmente la ganadora justa de la noche fue Soraya Arnelas se ha alzado muy nerviosa con el triunfo de la primera gala de esta séptima edición de ‘Tu cara me suena’ con un premio de 3.000 y se ha mostrado muy emocionada: “El sentido de este programa es poder ayudar. Le voy a dar los 3.000 euros a una asociación, A.I.D.I.M, de mi pueblo. Una asociación de niños con síndrome de down”. Además decidió dedicar su triunfo a todos los Drag Queens de España.


El talent show presentado por Manel Fuentes lideró el prime time en su regreso con un 22.2% de cuota y 2.648.000 millones de espectadores, frente a diferencia sobre su máximo rival, el estreno de Mi casa es la vuestra en Telecinco que tiene que conformarse con un 13.5% de cuota y 1.842.000 espectadores.

Anoche yo no pude separar mi vista de la televisión, fue un festival maravilloso para mis retinas. Tengo que dar las gracias a los numerosos anuncios publicitarios (que no fueron pocos), ya que en esos momentos aproveche para desconectar. Así que esto hace augurar que está séptima edición de 'TCMS' será brutal. Yo ya estoy enganchado al formato. Mis favoritos son BRAYS, MIMI y como no, mi SORAYA.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario