lunes, 1 de octubre de 2018

EL BREVE PASO DE CARLOS LOZANO POR GHVIP6 HACE QUE MÓNICA Y MÍRIAM DESATÉN SU ÍRA.


Carlos Lozano la lía parda. El que fuera segundo finalista de la cuarta edición del reality show ha regresado a Gran Hermano Vip para remover los cimientos de la casa ofreciendo un holocausto grotesco al reencontrarse con sus dos exparejas y concursantes actuales: Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Y pasó lo que se esperaba. 


La relación de Carlos con las dos mujeres que han marcado su vida sentimental es complicada, pero su actitud ha sido muy diferente con cada una de ellas: con Miriam trató de arreglar las cosas, pero con Mónica perdió completamente los papeles por lo que el considera "meter mierda" en su relación.


El presentador y exconcursante efadadísimo le dijo a Mónica: “Basta ya de meterte en mi vida y en la de mi pareja...Eres muy mentirosa, has dicho cosas de mi boca que yo no he dicho, qué cínica eres. Yo contigo solo hablo de mi hija. Eres mala, metes mierda”.

Mónica con cara de muñeca diabólica no cesó en repetir: “¡Qué par de sinvergüenzas!”, entre otros sapos y culebras que salieron efusivamente de su viperina boca. 

Míriam, sin intención de quedarse callada, acababa enzarzándose con Mónica tras sus provocaciones: “Eres Satanás en personas, vas a arder en el infierno”. 

Insultos, gritos, reproches, no ha faltado prácticamente de nada en los escasos  cinco minutos que Telecinco ha dejado que los espectadores vieran del encuentro. Mañana el presentador estrella de la cadena Jorge Javier Vázquez dedicará la gala a mostrar todo lo ocurrido en el reencuentro de estas dos locas luchando por un perro ambriento de fama.

By DANY LOMAS LL. R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario