lunes, 10 de septiembre de 2018

ANA TOROJA SUSTITUIRÁ A MÓNICA NARANJO CÓMO JURADO DE 'OT 2018'


Tras muchos rumores y nombres propuestos en redes, TVE ha confirmado que la sustituta de Mónica Naranjo en la silla de jurado de ‘Operación Triunfo’ es Ana Torroja. La cantante debuta en el talent de La 1 y se incorpora junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Oríve. 


Ana Torroja será la gran novedad del jurado de 'Operación Triunfo 2018'. La cuenta atrás ha comenzado para que, un año más, todo un país pueda descubrir una generación de voces muy prometedoras que estoy seguro de que se convertirán en toda una revolución esta temporada, aunque por supuesto será menor que en la edición pasada. 

Ya se han confirmado muchos de los detalles del concurso musical que este año cumple diez años y, de hecho, tenemos los nombres de los 18 concursantes que participarán en la gala 0 el próximo lunes y de los que solo 16 podrán vivir la academia de Operación Triunfo desde su interior.


A mi personalmente me gusta esta nueva incorporación al programa, pero por otro lado nos faltará el divineo que tanto bien hizo al concurso la superstar de Mónica Naranjo. Se le echará en falta. 

Esto ya está muy cerca, empieza la cuenta atrás y seguro que nos iremos enterando de muchas novedades más. 

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario