sábado, 15 de septiembre de 2018

HISTORIA DE LA TELEVISIÓN: LA LLAMADA DE ISABEL PANTOJA REVOLUCIONÓ LA TARDE DEL SÁLVAME.



Ayer los seguidores del polémico programa 'SÁLVAME' fueron testigos de un momentazo histórico televisivo. La tonadillera ISABEL PANTOJA irrumpió por sorpresa para defender su postura como madre, reventado así toda la escaleta del programa. Esa intrusión justificada por la artista hizo que la audiencia se dispararse. 

Durante más de una hora y media de entrevista repentina e improvisada 'La Pantoja' ha defendido con uñas y dientes a su familia y posicionado a favor de su hija Isa Pantoja, que acaba de entrar a GH VIP, y sobre la que ha reconocido que está preocupada por la vida que lleva: "Sí está en Gran Hermano, al menos sé que no está en la calle. Es muy triste saber dónde estará, a qué hora llegará y qué le pasará". Una confesión tras la cual la tonadillera ha aprovechado para poner en su sitio a más de uno.


La histórica llamada que Isabel Pantoja realizó a 'Sálvame' ha conseguido un importante de share. El programa de las tardes de Telecincon consiguió un 21,4% de couta de pantalla y 2.088.000 espectadores de media, convirtiéndose en el espacio más visto del día y alcanzado picos de audiencias de algo más de 5 millones de espectadores durante la tarde de este pasado viernes. Por mi parte yo quedé pegado 

En un principio, el tono ha sido poco conciliador. De hecho, cuando Carlota Corredera le invitó a sentarse en plató para defenderse de las acusaciones de los últimos años, Isabel Pantoja ha sido tajante: "El apellido Pantoja da dinero, y el señor Vasile lo sabe, vuestro jefe. He entrado por teléfono gratis, pero no hay ceros en esa cadena para yo sentarme, porque tengo para todos, para contestar a todos. Y no lo necesito".


Muy fuerte. Fue una tarde de lo más movida para todos los espectadores y sobretodo para los colaboradores que estaban presente. Ver las caras de Mila Ximénez, Lydia Lozano, Terelu Campos o cualquiera de los que estaban ahí reflejaban la extrañeza o la sorpresa que les supuso la llamada. Lo que está muy claro es que 'La Pantoja' está presente y siempre es noticia.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario