viernes, 7 de septiembre de 2018

ITZIAR CASTRO SERÁ LA NUEVA PROFESORA DE INTERPRETACIÓN EN OT OCUPANDO EL VACÍO DE LOS JAVIS.



La actriz Itziar Castro aterriza este otoño en la Academia de OT como nueva profesora de interpretación. Llega en sustitución de Javier Ambrossi y Javier Calvo, quienes han dejado una huella imborrable en el programa, aunque aseguran que siempre estarán vinculados a Operación Triunfo. 


TVE ha anunciado hoy lunes, 7 de septiembre, a la genial actriz que sustituirán a 'los Javis' en la Academia de Operación Triunfo:  Itziar Castro, que cubrirá el gran lugar dejado por los creativos como la nueva profesora de interpretación del talent de La 1. "Gracias por confiar en mí" ha declarado en redes sociales al recibir tan buena noticia. 

La actriz suma así un nuevo logro a su 2018, un año que sin duda recordará como uno de los que mayores satisfacciones profesionales le ha reportado. 

Pese a su marcha, la cadena ha asegurado que que los Javis continuarán "vinculados a la Academia de alguna forma". Cabe recordar que ambos decidieron abandonar su puesto en el programa por motivos de agenda, ya que necesitan tiempo para ellos y centrarse en su verdadera faena que es escribir.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario