viernes, 21 de septiembre de 2018

EPI Y BLAS SALEN DEL ARMARIO Y EL CREADOR DE BARRIO SÉSAMO PRETENDE VOLVERLOS A METER DENTRO.


Epi y Blas salen del armario. Su creador asegura que no eran hermanos ni amigos ni compañeros de piso. Epi y Blas eran pareja. Fueron los mejores amigos o eso nos quisieron vender en nuestra infancia cuando veíamos Barrio Sésamo. Ahora pasarán a la historia como una de las primeras parejas homosexuales de la televisión. A pesar de que los directivos de Barrio Sésamo aseguren que estas informaciones sean inciertas. 


En una entrevista concedida a la revista 'Queerty', su creador 'Shaltzman' confirma lo que para muchos era un secreto a voces pero que aún nadie se había atrevido a afirmar: “Cuando creé a Epi y Blas siempre pensé que eran pareja. No tenía ninguna otra manera de contextualizarlo”.

También revela que, en muchos casos, Epi y Blas fueron el reflejo de su propia experiencia personal, en la que comparte su vida con Arnold Gassman: “Yo era Epi, el bromista, y Arnold era Blas, el ordenado, el organizado. Los trastornos obsesivo-compulsivos de Arnie creaban roces con lo caótico que soy yo. Y esa es la misma dinámica de Epi y Blas”.



Ahora BARRIO SÉSAMO se manifiesta en contra de dichas informaciones. Y quieren rectificar. Los directivos del programa infantil más visto de nuestra infancia aseguran que son marionetas y se diseñaron “para enseñar a los niños que todas las personas pueden ser buenos amigos de quienes son diferentes a ellos".

¿Que pensáis vosotros? Yo lo tengo claro, al igual que lo tenía muy claro en mi infancia. Siempre los vi como una pareja de novios que vivían juntos y se amaban a su manera sin contemplaciones. 

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario