viernes, 28 de septiembre de 2018

JORGE JAVIER SE VENGA DE ISABEL PANTOJA, MIENTRAS QUE ISA PANTOJA SUFRE LAS CONSECUENCIAS EN DIRECTO.



Anoche Isa Pantoja y Miriam Saavedra se enfrentaron a la primera expulsión de esta edición de GH VIP. Isa con un porcentaje de más del 60%, fue la expulsada de la casa. A pesar de un duro enfrentamiento con ya su ex novio Omar Montes tras sus supuestos royitos sexuales con Asraf, lo peor estaba por llegar en plató. Jorge Javier realizó su propia venganza contá su madre Isabel Pantoja ante una destrozada Isa. 


Isa Pantoja, quedó totalmente destrozada al escuchar la llamada de su madre a 'Sálvame': "Le daré a mi hijo el amor que a mí me ha faltado". Se ha derrumbado tras escuchar la polémica llamada de su madre,  en la que compartía su preocupación como madre por la vida que llevaba su pequeña del alma. 

Está segura de que el arrebato de su madre le perjudicó en el concurso. Entre lágrimas ha asegurado que siempre "le ha faltado complicidad con su madre" y que "no era el momento para hacerle algo así publicamente estando en pleno concurso".
"Ahora entiendo todo, sé la razón por la que estoy aquí hoy"

La expulsión de Isa Pantoja se convirtió en el arma de venganza que Jorge Javier y Dulce necesitaban para devolverle el golpe a la tonadillera. Pero no se dieron cuenta de lo que está sufriendo la pobre Isa. 


No es ningún secreto que la relación entre el presentador y la artista es mala, malísima. Es por eso que ayer tomase su propia revancha al disfrutar de la disputa familiar a la que se enfrenta Chavelita. 

La hija de la tonadillera, respecto a su marcha, lo dijo bien claro: "En verdad mi vida aquí es igual que la de fuera". Vamos, que le da igual estar dentro que fuera. Igualito que Miriam, que alucinaba pepinillos cuando se dio cuenta que la gente quería que siguiera dentro: "Pensaba que no me apoyaba nadie".


Lo que está claro es que ayer se encendió la mecha y la bomba está por explotar. Hoy ya se comenta en todos los programas del corazón y la polémica promete afincarse. Así que tenemos Pantoja para más días. Continúa el culebrón. 

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario