miércoles, 26 de septiembre de 2018

AMAIA MONTERO LE DECLARA LA GUERRA A MALÚ: "Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto"




MUY FUERTE!! Dos reconocidas cantantes de este país se declaran la guerra mediática. La ex vocalista de «La Oreja de Van Gogh» Amaia Montero, ha contestado a unas declaraciones desafortunadas de su compañera Malú, quien aseguró en una entrevista que «chapó por Amaia y chapó por todas las que salen con sus kilos de más y se lo gozan». 


Amaia Montero, se sintió ofendida por unas declaraciones de Malú declaró a un reconocido portal sobre su físico. En las redes sociales, los fans de una y otra se han enzarzado en una polémica que parece no tener fin. Este absurdo enfrentamiento entre ambas cantantes ha comenzado cuando Malú ha intentado defender en una entrevista que las artistas no tenían que estar delgadas y ha puesto como ejemplo a la ex de “La Oreja de Van Gogh”, Amaia Montero.

Parece ser que a Montero no le ha gustado que su compañera ponga de ejemplo su apariencia física y ha decidido responderle a través de su cuenta de twitter: “A la Victoria Secret de Malú, ojalá todas fuéramos tan guapas y, sobre todo, tan delgada como tú”.



La cantante madrileña, que quería reivindicar la libertad de la mujer en la entrevista, no ha mostrado su opinión sobre el tuit de Montero. El lio que se ha generado en las redes ha provocado una “guerra de tuits” entre  los seguidores de ambas artistas.



Malú, de momento, no ha entrado en el juego, a pesar de que Montero ha continuado con la polémica publicando varios tuits a lo largo de la tarde-noche. Sobre todo un tuit ha generado, otra vez, polémica en la cuenta de la ex de “La Oreja de Van Gogh”. En esta ocasión, una tuitera daba la enhorabuena a Amaia Montero por el protagonismo que había conseguido a costa de Malú, la cantante no se pudo morder la lengua y contestó con el siguiente tuit: “Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto”.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario