martes, 18 de septiembre de 2018

CHER ESTRENA EL VIDEOCLIP 'S.O.S' Y NO APARECE EN ÉL



Hoy se estrenó el nuevo videoclip de Cher "S.O.S", y lo curioso del vídeo es que la cantante no aparece en ningún momento. La artista presta su voz e imagen a otras mujeres con el fin de mandar un mensaje de diversidad y respeto por la mujer. 


Una transexual, diversas modelos, actrices e incluso una chica Disney, además de Runner, la célebre hija de Bruce Willis y Demi Moore, protagonizan el nuevo videoclip de Cher para 'S.O.S.', una de las célebres canciones del grupo ABBA. 


Sin embargo CHER, ha decidido no aparecer en él, algo sobre lo que todo el mundo está comentando en las redes sociales y ella todavía no se ha manifestado. Según dijo la propia cantante ayer en Twitter lo único que confesaba es que ha estado muy ocupada. "He estado ensayando y superando el jet lag. Bob Makie ha hecho nuevos trajes". 

Quizá por eso, ha confiado en 13 mujeres famosas en Estados Unidos para recrear el videoclip que la banda sueca lanzó en 1975 para la misma canción. De ese modo la artista manda un mensaje de diversidad y respeto por la mujer. 


Quiero recordar que su próximo álbum de estudio Dancing Queen en el que adapta 10 temas de ABBA saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre. La diva ya ha anunciado que saldrá a la carretera en 2019 con su gira "Here We Go Again Tour". Vuelle LA DIVA.

by DANY LOMAS LL. R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario