sábado, 3 de marzo de 2018

YURENA VUELVE CON UNA IMAGEN MÁS SOFISTICADA Y PREASE DON'T GO, SU NUEVO Y PROMETEDOR SINGLE


Yurena vuelve pisando fuerte y con mucha ilusión. Tras el espectacular álbum Around the World cargado de temazos, regresa con nuevo single 'Please Don’t Go'. Aun no he pedido escuchar la canción, pero promete ser un super hitazo. De momento nos deja ver su portada y unas imagenes en las que se muestra más Diva y sofisticada que nunca. 


Está de vuelta y se la ve Divina. Pero sobre todo muy ilusionada por su nuevo single. Como nos muestra en sus redes sociales, está pletórica y tremendamente emocionada. «Please Don’t Go» se publica el próximo martes 6 de marzo y de nuevo la producción viene de la mano del equipo valenciano 'Uveefeuve'.


La portada es muy ecléctica y de nuevo juega con signos orientales. Y en las fotos que la acompañan se muestra a una Yurena más sexy y elegante. Tiene una nueva y renovada imagen mucho más sofisticada. 


“Deseo y espero que este single, que da paso a una nueva etapa musical después de mi último álbum, os encante aún más que mis anteriores trabajos... Siempre me gusta sorprender y mostrar un cambio, y sorprenderme a mí misma también... Me gustan mucho el glamour y la sofisticación, y quería mostrarlo... Me apetecía hacer algo un poco más melódico en este nuevo single. Me gusta que se pegue con tanta facilidad”


Ahora solo queda esperar unos días para escuchar y disfrutar del temazo. Por lo menos a mí seguro me encantara, es algo a lo que Yurena ya me tiene mal acostumbrando. Ya me imagino en mi coche escuchando «Please Don’t Go». 

By DANY LOMAS LL.R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario