lunes, 26 de marzo de 2018

ALEJANDRO ALBALÁ ABANDONÓ EL PLATÓ DE SUPERVIVIENTES POR UN ATAQUE DE CUERNOS


El cornudo de España Alejandro Albalá, abandonaba ayer el plató de Supervivientes debido a las dudas infundadas por Sofía Suescun que tontea descaradamente con Logan dentro del concurso. ¿Alguien se puede creer éste mojón de montaje? 


Alejandro Albala, ex de Isa Pantoja (hija rebelde de la tonadillera Isabel Pantoja y hermana apestada se Kiko Rivera) se pasea por los platos de telecinco con aires de hombre dolido ante la reacción de su actual novia Sofia Suescun en la isla más famosa de la televisión. El montaje comienza a cumplirse. La joven mostraba ciertas dudas sobre lo que sentía por Logan (el concursante buenorro de esta edición) que sigue sin mostrar nada más salvo una amistad obligada por las circunstancias, y Albalá consideraba que ya estaba harto de la situación.


Tras haber sido llamado cornudo y aprovechado en numerosas ocasiones, el joven se hizo el ofendido para generar incluso más interés de cara a la previsible expulsión de su chica del concurso. Sofía, que por lo visto ignora que también hay otras mujeres en la isla que bien podrían ser más idóneas para el antedicho Adonis, sigue adelante con su clásica actitud de niña enamorada que tanto juego le dio cuando le regalaron el premio en GH. Y yo me pregunto: ¿Quién se traga está mentira absurda?

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario