jueves, 1 de marzo de 2018

KATY PERRY DESATA LA FURIA DE ALGUNOS INDEPENDENTISTAS CON LA PROMOCIÓN DE SU PRÓXIMO CONCIERTO EN BARCELONA


Me siento avergonzado por la reacción de algunos alborotadores ante la promoción del próximo concierto en España de Katy Perry.  Barcelona será su única parada en nuestro país y la cantante estadounidense ha utilizado los colores y el escudo de la bandera de España en una fotografía y un vídeo. Rápidamente se activó una alarma social y yo lo encuentro desmesurado. 

Antes que nada quiero aclarar que cada cual se puede manifestar como le parezca, no soy yo quien va a censurar a nadie. Pero entre manifestarse y ofender hay un tramo muy estrecho. Entiendo que hay personas que tienen una visión muy clara sobre la independencia de Cataluña, pero tienen que entender que no todos los catalanes piensan igual. Así que si piden repseto, que todos lo apliquen. 


Katy Perry, para promocionar sus conciertos comparte en sus redes sociales el cartel promocional del tour con su imagen  sobre un fondo de la bandera de cada país en el que va a actuar. España no ha de ser menos, los colores rojo y amarillo de la bandera española y junto al escudo oficial del país como promoción del concierto que ofrecerá en Barcelona el 28 de junio, dentro de su gira "Witness The Tour".


En España es muy querida y la GRAN MAYORÍA celebró la visita de la popular cantante, pero otros aprovecharon su anuncio en las redes sociales Twitter e Instagram para considerar que Cataluña no forma parte de España. 

Estos son solo algunos de los miles de comentarios que acumula la publicación. Y sinceramente me parecen de lo mas ridículo. «Ridícula, fulana, mierda de cantante, mamarracha» son alguna de las perlas que le dedican y todo por utilizar los colores de la bandera española, que pena. 

"No te equivoques, fulana. Barcelona no está considerada como una parte de España" 
“Eres una mierda de cantante. En nuestra Barcelona no eres bienvenida. Ve a Madrid, ridícula!!!”
“No deberías aparecer con estos símbolos fascistas españoles, señorita Perry”
"¿Qué hace el escudo de ese país ahí? Vas a Cataluña, no a España" 
“No vengas a Barcelona, ve a la mierda de España”
“Barcelona is not Spain!!!”
"Era totalmente innecesario poner la banderita con toda la injusticia que esta pasando".
“Eres una mamarracha, voy a devolver mi entrada”


Mi pregunta es; ¿Van a prohibir la venta de entradas al resto de comunidades? ¿Es un concierto privado para los residentes en Barcelona?. Ya está bien de tanta tontería. Qué manía tienen algunos de 'mezclar churras con merinas', estamos hablando de un concierto único de una cantante internacional y pese a quien pese “Cataluña es y siempre será parte de España”. 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario