domingo, 4 de marzo de 2018

EL ÉXITO ROTUNDO DEL CONCIERTO DE OPERACIÓN TRIUNFO EN EL PALAU SANT JORDI DE BARCELONA. VUELVE LA TRIUNFOMANIA.


Ayer fue el primer concierto de la gira de Operación Triunfo 2017 y ha resultado ser un éxito absoluto. Los fans lo esperaban desde hacía mucho tiempo. Los chicos de la academia ofrecían el concierto inaugural de su gira, agotando las 17.000 localidades del Palau Sant Jordi de Barcelona y han liberado durante casi tres horas las emociones acumuladas en cuatro meses. Este fue el primero de muchos otros que les llevará a recorrer gran parte de la geografía española. 


Como no podía ser de otro modo se desató la locura entre los miles de fans que esperaban en las puertas del palau, horas antes de que diera comiendo el concierto. Algunos incondicionales no les importó incluso desafiar las bajas temperaturas y la lluvia y aguardar a las puertas desde el día anterior. Desde su privilegiada posición en las primeras filas de la cola, fueron testigos de cómo 6.000 seguidores accedieron, el viernes por la noche, al ensayo general, para el que se llegaron a vender también entradas. 


Finalmente entre adolescentes, adultos y niños, han agotado las mas de 17.000 localidades de Barcelona y han podido disfrutar al máximo durante casi tres horas las emociones acumuladas en los cuatro meses quee duró el programa.
Los asistentes disfrutaron, rieron, lloraron, cantaron y gritaron, en ocasiones tanto que llegaron a eclipsar las voces de los emergentes artistas que en ese momento se encontraban sobre el escenario.










Durante muchas horas las redes sociales ardían convirtiendo a Alfred, Amaia, Ana Guerra, Agoney, Ricky, Raoul, Aitana, Miriam y al resto de triunfitos en Trending Topic en pocos minutos y, una vez que las notas empezaron a sonar, el público se entregó por completo. Las emociones estaban a flor de piel y así permanecieron durante todas y cada una de las actuaciones de los concursantes.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario