viernes, 9 de marzo de 2018

ALMAIA Y ALFRED PRESENTAN EL VIDEOCLIP DE TU CANCIÓN Y SE CONVIERTE EN TRENDING TOPIC NACIONAL



Por fín se estrenó por todo lo alto el videoclip de «TU CANCIÓN» que representará a España en Eurovisión, con Amaia Romero, Alfred García. Prácticamente desde el primer momento se convirtió en trending topic nacional en Twitter. Si no lo viste, lo puedes ver aquí. Entra en mi post y disfruta. 



Amaia y Alfred han estado presentes en un programa especial  en prime time, presentado por Roberto Leal, en horario de máxima audiencia y siendo trending topic nacional en Twitter con la etiqueta #VideoclipTuCanción. Ambos reconocen que están "nerviosos" ante la gran cita de Lisboa y han recordado algunas anécdotas vividas durante el rodaje.

El videoclip es un trabajo realizado íntegramente en interiores, con efectos de nieve, contrastes de blancos y negros, y con la navarra y el catalán volando por los aires en algunas de las escenas finales. Sin mucha floritura y apostando por una escala de grises, los concursantes de Operación triunfo brillan en este videoclip, transmitiendo también esa química que solo ellos dos tienen.


Alfred decía sentirse en el plató de TVE "como en casa", mientras que Amaia decía sentirse algo nerviosa. "Pero es verdad que contigo... Ay, qué bien, Roberto”, expresaba la cantante visiblemente entusiasmada. Simplemente maravillosa. 

En realidad estoy seguro de que el video podría mejorar y mucho ya que es bastante sobrio. Pero esa austeridad o sencillez moderada hacen que sus voces resalten más. Es decir, ellos y su complicidad eclipsan el videoclip. 

By Dany Lomas Ll.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario