viernes, 30 de marzo de 2018

DAVID BUSTAMANTE SE DESAHOGA EN EXCLUSIVA PARA HOLA: FUI YO QUIÉN TOMÓ LA DECISIÓN DE ROMPER


Esta semana la revista HOLA apuesta por la exclusiva de David Bustamante "La entrevista que lo cambia todo" y acierta de pleno y se refleja en sus ventas. Son trece páginas de declaraciones muy reveladoras. Ahora ya no podrá volver a excusarse con frases como "yo no vendo mi vida privada".  Se rumorea que la exclusiva ronda los 120.000 euros. Ese es el precio por romper su silencio. 


En todo este tiempo, David no ha confirmado ni desmentido.. hasta ahora, cuando habla con el corazón en la mano, ansioso por dejar atrás esta etapa y dar comienzo a una nueva. "Hablo por primera vez porque quería contar la verdad, se han dicho muchísimas barbaridades", declara Bustamante en un espectacular reportaje realizado en su ático de Madrid.


El cantante ha abierto las puertas de su casa, su espacio más íntimo, y habla sin tapujos de su ya ex, Paula Echevarría, de la hija que tienen ambos en común o de las mujeres que entran, salen y vendrán en su vida. Asegura que cuenta con el beneplácito de la actriz, de hecho afirma que la ha consultado sobre la exclusiva. (Ahora van de amigis). Aclara que el matrimonio no se acabó por terceras personas ni por ninguna "razón trágica". "Simplemente nos cansamos"

"Se han dicho muchísimas barbaridades y mentiras y hasta ahora la verdad, de puertas para adentro, solo la sabíamos los dos", asegura. "Fui yo el que no se sentía conforme y opté por irme a un piso... Es que, encima, se ha dicho que me echaron de casa. A mí no me han echado de casa, tomé la decisión un tiempo y me di cuenta de que no había solución".

Bustamante rompe su silencio a golpe de talonario para cerrar un importante capítulo de su vida, aclarando, defendiendo, explicando, exponiendo... su verdad. "La imagen que se ha dado de mí ha sido totalmente negativa, incluso he perdido dos contratos de publicidad. Pero, gracias a Dios, el público sigue respondiendo y llenando los teatros donde canto". 


Yo despues de leer la entrevista me queda claro que a pesar de sus halagos hacia ya su ex mujer, entre lineas se denota rencor y dolor. Tiempo al tiempo. Pero visto lo visto, todos tenemos un precio. 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario