miércoles, 14 de marzo de 2018

TERELU CAMPOS NOS PRESENTA A SU HIJA, ALEJANDRA AL CUMPLIR 18 AÑOS


Alejandra Rubio, nietisima de la presentadora María Teresa Campos, ha decidido celebrar la llegada de la mayoría de edad por todo lo alto, protagonizando su primera portada en la revista 'HOLA' junto a su madre Terelu Campos. Hablando sobre su familia y adjunto a un extenso reportaje fotográfico que muestra a madre e hija en su hogar de Madrid. Ambas están estupendas, pero: ¿Se pueden usar más retoques en la cara para una portada? ¿Será ésta portada la primera de muchas otras?


Por fin hemos podido ver el rostro de la hija de una de las periodistas más televisivas. Además de ser una belleza, Alejandra, hija de Terelu Campos,  cuenta cuáles son sus inquietudes para el futuro y habla de su relación con sus progenitores. ''Desde que era pequeña, siempre me ha gustado mucho dibujar y la moda, así que voy a estudiar la carrera de Diseño y Moda, pero aplicado a las nuevas tecnologías. Mi abuela tiene guardados todos mis diseños desde que yo era pequeña''.

“He tenido la suerte de que mi madre ha confiado siempre mucho en mí, y mis padres, aunque estén separados, siempre se han llevado muy bien, lo que me ha facilitado mucho las cosas”

Terelu habla de su cáncer y cómo ambas lo superaron: "Tuve una enfermedad muy grave cuando ella tenía 11 años, y sufrió mucho, aunque no quiso demostrarlo por no preocuparme. De alguna manera, todo eso que había pasado lo tuvo que sacar fuera".


Ambas están muy apegadas, e incluso sale juntas con sus amigos: "Si está en casa con sus amigos y yo estoy cenando fuera, me llama para decirme: 'Mamá, no tardes que estamos aquí esperándote y así te tomas algo con nosotros'. Alejandra estaba desando cumplir 18 años para poder salir conmigo y con mis amigos", confiesa orgullosa su madre.

«Mi hija es una buena niña, sociable, responsable, estupenda estudiante y con mucha personalidad», dice de su primogenita en un texto aderezado con fotografías que muestran su complicidad.

Andrea Janeiro decidió poner tierra de por medio y marcharse al extranjero a estudiar para evitar las miradas indiscretas de la prensa del corazón cuando cumplió la mayoría de edad, la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha tomado un camino muy diferente y es evidente. Se suma a la larga lista de hijas de famosos que acaban de cumplir los 18. ¿Será esta portada la primera de muchas otras? ¿Será la nueva saga del clan Campos? ¿Todo vale por la pasta?

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario