jueves, 6 de julio de 2017

TERELU CAMPOS: TRAS CINCO AÑOS DE LUCHA, ESTÁ CURADA DE SU CÁNCER DE MAMA


Terelu Campos esta eufórica tras anunciar con todos una noticia que ansiaba compartir desde que le detectaron un cáncer. Tras cinco largos y angustiosos años, hoy puede gritar que está curada. Y avanza la publicación de su biografía oficial 'Frente Al Espejo'.


La colaboradora de sálvame 'Terelu Campos' ha anunciado una de las mejores noticias de su vida. Según ha última publicación de la revista semanal ¡Hola!, la hija de María Teresa Campos está totalmente curada de su cáncer de mama, diagnosticado en el año 2012 y que tanto sufrimiento le ha causado.

"Está todo bien y me ha retirado el tratamiento...Cuando me monté en el taxi que me lleva a casa no podía dejar de llorar", confiesa emocionada. "Me invadió un ataque de pena al pensar en todas las personas que no pudieron superarlo".

Terelu reivindica el uso de la palabra cáncer para no volver a asociarla con la muerte "En el cáncer de mama el porcentaje de superación es muy alto", destaca la presentadora. "La palabra cáncer debe ir asociada a la palabra esperanza".


Ayer en su programa no pudo aguantar las lágrimas de emoción al ver la reacción de sus compañeros tras compartir dicha noticia. Veremos.a ver cuanto dura este compañerismo. Seguramente veremos muy pronto como aprovecharán el tema sacándole punta al máximo.


Además está en racha, la vida le sonríe y los proyectos no cesan. Está a punto de lanzar al mercado su primer libro 'Terelu Frente al Espejo'. Una biografía escrita por su expareja e intimo amigo, el periodista Kike Calleja, en el que revela los peores momentos de su vida. Como por ejemplo; el suicidio de su padre: "Lo odié con toda mi alma". Espero que tambien hable de todos sus ex (que no fueron pocos). Hable de lo que hable, no nos dejará indiferentes. La biografía es un hecho y sale a la venta el próximo 12 de julio.
By Dany Lomas Ll. R

No hay comentarios:

Publicar un comentario