miércoles, 12 de julio de 2017

EL ACTOR LUIS MERLO FUE INGRESADO DE URGENCIA CON PRONÓSTICO MUY ALARMANTE


Acabo de leer en muchos portales digitales que el actor LUIS MERLO se encuentra hospitalizado en el hospital general de Villalba en Madrid, ya que no está atravesando su mejor momento. Se desconocen los motivos de dicho ingreso y tanto el pronostico como el diagnóstico son reservados. La familia esta muy preocupada pero piden discreción.


Al parecer el actor llegó al hospital con un estado alarmante y acompañado por sus familiares visiblemente preocupados, según cuentan varios testigos. La familia se ha pronunciado y aseguran que no se han separado de su lado en ningún momento. El asunto lo están llevado con la máxima discreción por parte del equipo médico.

Cabe destacar que 'Luis Merlo' es un actor muy reconocido y querido por todos en nuestro país. De ahí tanta alarma social. Uno de sus últimos trabajos en televisión es su papel como Bruno, un particular pianista en la exitosa seria ''La que se avecina''.  Fue tambien protagonista en ''El Internado'' de Antena 3. Siempre compaginando con el teatro que es lo que más le llena. Pero si tengo que recordar algo de su imparable carrera es el papel de ''Mauri'' en la serie ''Aquí no hay quien viva'', papel que le proporcionó una gran fama.


El actor siempre activo en las redes sociales se dedicó estos días a enviar  misteriosos mensajes que, sin embargo, no vaticinaban problemas de salud como los que parece estar atravesando: "No somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos" o "las cosas fáciles nos aburren, las difíciles nos atraen y las imposibles nos obsesionan".

Desde aquí sólo pido que esto pase y simplemente quede en un susto o disgusto para él. Le mando mucha fuerza que le hace falta y desearle una fructífera recuperación.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario