jueves, 20 de julio de 2017

BELÉN ESTEBAN PREOCUPADA POR EL ACOSO MEDIÁTICO QUE PODRÍA SUFRIR SU HIJA ANDREITA DESDE HOY


Continuamos con las noticias del corazón y en ésta ocasión le toca a otra colaboradora de Sálvame que ésta semana está mas alterada de lo normal. BELÉN ESTEBAN posa para la revista 'Semana' y da unos titulares que no tienen desperdicio. Sobre todo habla de su hija que desde hoy deja de ser ''Andreita'' para convertirse en Andrea Janeiro. ¿Sabremos ya de una vez si se comió el pollo? ¿Se convertirá en un nuevo personaje?


Belen 'La de paracuellos' (ex de San Blas) por un módico precio, habla de todo para su compañera Gema López en la que se ha desnudado tanto por dentro como por fuera. Belén Esteban aparece en una portada muy veraniega en bañador y diciendo: "Quiero ver felices a quienes me rodean". Sin pelos en la lengua hace repaso de este duro año en términos judiciales en el que, por fin, ha visto cómo la justicia le daba la razón en su pleito contra Toño Sanchís, aunque éste haya anunciado que recurrirá. (Aunque no se que quiere recurrir ante una sentencia tan firme)

Tanto en portada como en su interior, se muestra con varios posados en bañador. Se ve feliz en su nueva faceta posando ligerita de ropa y robándole el sitio a la gran Ana Obregón. Hay que recordar que por éste reportaje en el que luce sus encantos, la colaboradora, ha cobrado aproximadamente unos 30.000 euros.


Tambien cuenta que le encantaría que Miguel, su chico, le pidiese matrimonio durante una de sus escapadas y en una cena( Todo muy romántico). De momento, añade, no le va a forzar a que lo haga, porque así está feliz.

Pero si hoy hay un tema que marcará un antes y un después en su vida, ese es el tema de su hija Andreita. Hoy españa le pone cara, adiós a los pixelados. Y claro Belén está nerviosa ante la que se avecina. Ella quiere respetar la decisión de su hija a no ser participe de todo este circo. Mo cual creo ya no está en sus manos. Esta claro que si un personaje no quiere, no sale en la prensa rosa. Pero en algunas ocasiones es inevitable y más en este caso. Andrea es famosa desde que su madre la trajo al mundo.


Es más, yo creo que si Andrea Janeiro hoy es noticia, es por que sin querer su madre a fomentado ésta situación. Belén mueve masas tanto a favor como en contra, era de esperar que su retoño, el fruto de ese amor fugaz con 'Jesulín', hoy sea el foco de atención para todos los paparazzi de españa. Aunque la princesa del pueblo tiene fe en que todo esto pase rápido y las cosas vuelvan a la normalidad. Además, ya tiene todo preparado para largarse a Inglaterra para continuar allí sus estudios, lejos de todo este entorno mediático.

"Miguel y yo nos vamos a quedar muy solitos en casa, en esta casa tan grande, la vamos a echar muchísimo de menos. Se va alguien muy importante en nuestras vidas, pero como estamos trabajando los dos lo llevaremos mejor. Además, no se va para siempre"


Veremos a ver que ocurre con la pobre Andreita. ¿Continuará su anonimato? O de lo contrario ¿Será participante directo?. Derecho tiene. Y vosotros; ¿Qué pensáis?.
By Dany Lomas Ll.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario