martes, 11 de julio de 2017

CRITICAN EL ORGULLO GAY Y NADIE PROTESTA POR LAS IMÁGENES BOCHORNOSAS DE LOS SAN FERMINES


Estoy asombrado por las pocas críticas que estoy leyendo sobre los San Fermines y las atrocidades que se están denunciando (Abusos sexuales, sexo en los tejados o muestras indecorosas a plena luz del día. Sin embargo, mucha gente se pronunciaba con comentarios ofensivos y dañinos sobre las festividades del orgullo gay. Las comparaciones son odiosas, pero más de uno debería darse un puntito en la boca. #SiNoLoDigoReviento


Es muy triste que tengan que hacer campañas agresivas para tener que concienciar a las personas de que 'NO es NO', cuando debería ser un acto primario. Pues ya son ocho las denuncias registradas en San Fermín por abuso sexual y otras tantas habrán que no se atrevan a denunciar.

Tambien hoy, una pareja ha sido grabada mientras practicaba sexo en el tejado de un edificio durante las fiestas de San Fermín. En las imágenes, que fueron grabadas por al menos dos hombres a los que se escucha hablar en el vídeo y fueron grabadas desde su propia ventana, se ve cómo hay gente por la calle y ellos a lo suyo.


Hay un sinfín de fotos en las que los abusos son palpables y notables y ante eso, yo no leo nada como: ''que asco dan'', ''merecen la muerte'' o ''una bomba les ponía yo y acababa con todos en un sólo acto''. Frases como esas o peores se podían leer en cualquiera de las redes​ social durante la semana del orgullo gay. Verdaderamente es algo que me repugna y me avergüenza.



Yo soy participante directo del orgullo gay año tras año y puedo decir que jamás se hace daño a otras personas. Que disfrutamos y reivindicamos lo que sentimos, sin molestar a nadie. Y por supuesto, sin abusos ni violaciones. Así que si algún hetero curioso quiere criticar algo que empiece por los san fermines. No tengo nada en contra, pero uno se cansa de escuchar tonterías y de ver que nadie pone nombre a esto. 


¿Estáis de acuerdo conmigo? #NoMasAbusos #ToleranciaCero #NoEsNo
By Dany Lomas Ll.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario