domingo, 23 de julio de 2017

ANDREA JANEIRO SUFRE ACOSO EN LAS REDES SOCIALES Y LA POLICÍA INTERVIENE


Siento la necesidad de pronunciarme respecto a un tema que me parece cuanto menos repulsivo. Andrea Janeiro hija de la archiconocida BELÉN ESTEBAN, esta siendo sometida a una presión virtual por las redes sociales repugnante. Muchas voces en off se pronuncian sobre su físico, personas anónimas que no tienen mejor que hacer que insultar sin medida. En pocas palabras esta recibiendo un bullying mediático innecesario.


Belén Esteban no tiene que estar muy contenta al ver el linchamiento mediatico que esta sufriendo su pequeña del alma. Tengamos en cuenta que por su hija mata. Y en ésta ocasión estaría más que justificado. Las redes sociales ardían desde el minuto cero en el que cumplió la mayoría de edad.

Cumplir 18 años es un hito en la vida de cualquier adolescente. Con la mayoría de edad podemos votar, conducir, beber alcohol... y también se deja de estar protegido por la ley del menor. Eso precisamente es lo que está viviendo 'Andrea Janeiro' en sus propias carnes. Hay que recordar que fue Trending Topic durante horas.

Barbaridades he leído sobre su físico y eso que yo la veo como.una niña normal y corriente. No hay que olvidar que en su DNI puede decir que es mayor de edad, pero donde queda la humanidad. Luego nos quejamos del bullying. Creo.que esta niña esta sufriendo un acoso en silencio y nadie se pronuncia. Que vergüenza. Son muchos los que alaban cualquier acto de Belén Esteban, pero también son muchos los que la detestan y vapulean. ¿Como pueden hacer daño? Pues donde más le duela, su hija, el eslabón más débil de la cadena.


La joven ha recibido muchos mensajes insultantes y vejatorios en las redes. Fea es lo mas simple y menos ofensivo que he leído. Aunque también muchos han salido en su defensa rápidamente, entre ellos, La Policía Nacional, quien pide respeto; "Las redes están repletas de bellezones, mentes privilegiadas y sabios de mil y una ciencias... que hoy convierten a una adolescente en #TT". El 'bullying' es un delito. Y es bien cierto.

Seguramente esto no acabará aquí. Habrá que esperar a ver como avanzan las cosas, pero lo que está claro es que esto no debería pasar. Soy muy activo en las redes sociales, pero pienso que no todo vale a la hora de pronunciarnos sobre cualquier tema. Debemos tener mas respeto.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario