jueves, 27 de julio de 2017

LOS HERMANOS RIVERA ORDOÑEZ ENFRENTADOS EN LAS REDES SOCIALES


Los hermanos Rivera Ordoñez se enfrentan en las redes sociales con un toque sexy. Aunque la sangre no llegó al rio, ya que el conflicto entre Fran y Cayetano se debe a una lucha de gallitos. Enseñan su cuerpazo como carnaza y se lanzan pullas sobre quien está mejor. Yo les recomiendo que le den una ojeada al instagram de su hermano pequeño Julianin Jr. y veran lo que es un buen cuerpo. ¿Con cual de los tres os quedáis? Yo lo tengo claro. #HermanosBuenorros


En primer lugar Francisco Rivera puso una foto en su INSTAGRAM mostrando su espalda haciendo gimnasia y dejando una frase un tanto filosófica; ''Sacrificio, constancia y trabajo; los mejores ingredientes para que el miedo se haga tú alidado...Y una buena espalda para cargar con lo que el destino nos traiga''. Dudo mucho que los que visitan frecuentemente su red, se fijen realmente en lo que escribe.


Su hermano Cayetano, perdió el culo en mostrar también su espalda del mismo modo, pero en su caso haciendo anillas en el gimnasio. Aunque la imagen que muestra es en color. Y por supuesto las comparaciones son odiosas. Remata la foto con una frase breve pero lapidaria; ''Hermano, avisame cuando quieras venir a entrenar con los mayores''.


Vaya dos gallitos de corral, se meten en una lucha absurda para aumentar sus egos. Pero yo les derrumbo rápidamente el ego y esa rivalidad tan fraternal. Sólo tienen que visitar la cuenta de ''Julian Contreras Jr.'', para darse cuenta de quién es el verdadero cuerpazo de la familia.


Lo cierto es que las instántaneas están triunfando en la red social. Francisco Rivera acumula ya más de 5.580 «me gusta» y 65 comentarios. Por su parte, la foto que ha publicado Cayetano Rivera ha alcanzado los 12.127 «me gusta» y cuenta con 139 comentarios.

Ahora sólo queda posicionarse. ¿Con cual de los tres te quedas? Yo lo tengo muy claro, el más pequeño es el que está mas cañón. Pero hay que reconocer que Carmina Ordoñez no sé si fue muy madraza, pero lo que está claro es que el trabajo lo hizo muy bien, ya que los tres son macizorros.
By Dany Lomas Ll. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario