sábado, 15 de julio de 2017

La Campanario, ingresada en un psiquiátrico


María José Campanario consorte de Jesulín de Ubrique, desde hace unos días se encuentra internada en la Clínica El Seranil, un hospital psiquiátrico de la localidad malagueña de Benajarafe, según publican los principales portales digitales. Es normal que la noticia corra como la espuma, es un personaje popular a la sombra siempre de Belén Esteban y eso siempre es noticia.

Tal y como indica su web, es un centro dedicado al tratamiento de la depresión, ansiedad, adicciones, esquizofrenia y trastorno bipolar, entre otras enfermedades mentales.Aunque de momento se desconocen los motivos reales de su ingreso inminente. Los colaboradores de Sálvame y diversos programas de la parrilla de telecinco  apuntan que Campanario sufre una “profunda depresión”, trastorno del sueño y ansiedad, derivado de una fibromialgia.

Estos temas no me gustan mucho tratarlos, pero como este blog es un poco cotilla, tenía que comentarlo. Sólo espero que esto no pase de un susto y pronto pueda recuperarse para volver a la normalidad.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario