lunes, 24 de julio de 2017

SUSO DE GH ESTÁ PASANDO EL PEOR MOMENTO DE SU VIDA


'Suso' ex concursante de GH16 y SUPERVIVIENTES, por lo visto no esta pasando por su mejor momento. Al parecer algo muy duro está sucediendo en su familia. Todo parece indicar a que el mensaje que Mila Ximénez le envía a Suso y a su madre desde 'Sálvame Diario', supuestamente, algo tendría que ver con la hermana del concursante. Ojalá todo quede en nada. #MeUnoAlAbrazoDeMila


Mila Ximénez, una de las colaboradoras más viscerales en plató de Sálvame y amiga personal de Suso, ha confirmado que atravesaba el momento más duro de su vida y le mandaba un cariñoso mensaje de apoyo con los ojos cristalinos: "Espero que lo que me has dicho que puede pasar, no pase". Por otra parte, Terelu Campos se sumaba a este mensaje y añadía que en la vida hay que tener esperanza hasta el último momento y confiar en que todo va a salir bien.


Por desgracia todo indica que el abrazo que Mila le envía a Suso y a su madre  tiene que ver con la hermana del concursante. Cuando SUSO participó en el último reality, ya llegó a comentar que necesitaba el dinero porque una hermana suya tenía una enfermedad. El padre de Suso falleció cuando él tenía 8 años y fue él el que tomó las riendas en casa cuando esto sucedió. Todo un gesto que le hace grande.


En sus redes sociales deja claro que;  "por motivos personales" se cancelaban todos los bolos que tenía contratados para este fin de semana. Así como también es sabido que temporalmente aplaza sus vacaciones.


Desde aquí le deseo todo lo mejor en éste mal momento que está viviendo desgraciadamente. Es un duro palo por el que nadie debería de estar pasando. Sea lo que sea, le quiero mandar mucha fuerza.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario