sábado, 22 de abril de 2017

YURENA SACA SU LADO MÁS ERÓTICO CON EL LANZAMIENTO DE FREDOOM, SU NUEVO SINGLE


Fredoom es el nuevo single de 'YURENA' que desde ayer se puso a la venta y amenaza con afincarse por tiempo indefinido en las primeras posiciones de las plataformas de descargas musicales más actuales. Además está estupenda y sexy en su nueva sesión fotográfica. Es toda una Diva.


Yurena se renueva constantemente en todos sus lanzamientos musicales y se nota que disfruta de cada proyecto por el despliegue de medios que ella misma se financia. Es camaleónica y aunque pese a muchos, es una nueva diva y eso nos gusta. Por lo menos ella sí se lo curra y lucha constantemente por estar ahí e intentar reinventarse. No como otras artistas españolas que se van fuera a buscar fortuna en lugar de luchar en su propia tierra.


Éste último single "FREDOOM", tema extraído del álbum “Around the World”, está a la venta en iTunes y diversas plataformas digitales y como ya he dicho o auguro,  rápidamente ocupará los primeros puestos en descargas. Además es un tema fresco y muy bailongo. Fijo sonara en muchas de nuestras discos o fiestas favoritas. Que se prepare la “WORLD GAY PRIDE MADRID 2017”, que viene Yurena con fuerza.

Yo ya tengo el Maxisingle con sus tres remixes que la acompañan y reconozco que mi versión favorita es la de 'Gerard Fortuny & Pop Killer Remix'. Me parece auténtica y casi supera la original. Pero no hay que olvidar que su último trabajo discográfico 'Around The World' está a la venta y merece ser comprado. Yo lo recomiendo!!



También quiero recordar que nos encanta, es constante en todo lo que hace y su increíble participación en las redes sociales la hace única y auténtica.


Y como no hablar de esa portada tan sexy, excitante, picara y un tanto lasciva. Está tremenda. Va también acompañada de una sesión fotográfica estupenda en la que roza el erotismo, del fotógrafo Alberto Rivas, quien supo encontrar su lado más sensual o sexual.

Sí, lo sé, se me ve el plumero, Yurena me gusta. Pero es que la chica se lo merece y creo que tanto esfuerzo merece su recompensa. Yo espero este single venga pronto acompañado de un nuevo videoclip sorpresa. Seguro estará divina y me puedo imaginar cómo sería la puesta en escena, muy al estilo 'Cincuenta Sombras de Grey'.  Molaría ¿verdad? ¡¡SUERTE CON FREDOOM YURENA!!
By DANY LOMAS LL. R.

4 comentarios: