jueves, 27 de abril de 2017

DESPARECEN JIMENA Y SU NOVIA SHAZA POR MOTIVOS HOMOSEXUALES


Esto es TREMENDO!! La horrible noticia del día, sin duda, es la desaparición de una pareja de dos chicas; Jimena y su novia Shaza. Ambas corrían peligro por su historia de amor complicada. Huían de camino a Estambul escapando de la HOMOFOBIA del padre y familia de la egipcia.

Una desesperada y desolada madre, residente en el municipio malagueño de Torrox ha denunciado a la Guardia Civil la desaparición de su hija Jimena. La joven de 28 años, se encontraba en Turquía junto a su pareja, Shaza de nacionalidad egipcia con la que había huido de Dubái (Emiratos Árabes) tras ser denunciada por su padre y familia, debido a su relación homosexual.

"Le dije a mi hermana que volviera sin su novia, pero no quiso dejarla sola"

La madre y la hermana de Jimena relatan lo que ha pasado en los últimos días, según les fue contando ella misma. La pareja, con una relación desde finales de 2016, habría volado “engañada” desde Londres donde residían actualmente, hasta Dubai, donde está asentada la familia de la chica egipcia. Les dijeron que la madre estaba enferma. Una vez allí, el padre habría amenazado de muerte a su hija por mantener una relación homosexual y la denunció ante las autoridades de su país. Las dos jóvenes huyeron a Georgia e intentaban coger un vuelo hacia la capital inglesa cuando, al parecer, llegó el padre. María del Valle, hermana de la desaparecida, cuenta que se trata de un hombre “poderoso” que va con escolta.
La dolida madre describía el último mensaje que su hija le había dado;  la joven le advirtió de que si no volvía a tener noticias suyas antes del mediodía del lunes se pusiese en contacto con la embajada porque «algo malo le había pasado», y desde ese momento no ha vuelto a tener ningún contacto con su hija.

Ambas jóvenes tenían intención de alojarse en un hotel y acudir a la embajada española en Estambul, pero nunca llegaron al hotel, por lo que la madre ha expresado su temor por la vida de su hija y su novia.

La homosexualidad se considera un delito muy perseguido en los países árabes, son penados con la muerte. Últimamente se dice de esos países que por su mentalidad, son de tercera, yo los situaría mucho mas abajo. Estas cosas me repugnan.
Se desconoce el motivo de la desaparición, pero parece encajar en un posible secuestro por la condición sexual de ambas. Ojala aparezcan y no sea demasiado tarde.

Sólo espero y deseo que este caso se analice hasta el fondo. Que den con ellas a ser posible con vida y de una vez se haga frente a esas personas tan inhumanas que se crean dueñas de las vidas ajenas. Ser homosexual no es delito, delito es quien nos juzga,  nos maltrata y nos mata.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario