martes, 11 de abril de 2017

DAVID BUSTAMANTE NO SE ESCONDE, HABLA Y RESPONDE A LAS DURAS ACUSACIONES


El cantante David Bustamante habla sobre el mal momento por el que está pasando. Asegura estar harto y cansado de que se cuestione su modo de vida y por eso, se está planteando tomar medidas legales si siguen surgiendo informaciones sobre una "vida desordenada". No está contento y lo deja claro a los paparazzi que le hacen sombra a diario.
La presión ha podido con David 

Bustamante. Desde que Paula Echevarría dijera el miércoles pasado que en su casa "pasaban cosas" y que ni ella ni su marido iban a decir nada sobre una ruptura que por lo visto venía fraguándose hace tiempo, la bola ha ido haciéndose cada vez más grande. Tanto que, tras pasar según las revistas del corazón "una de las peores semanas de su vida", el cantante David Bustamante ha decidido romper su silencio y hablar sobre el posible divorcio.''NO SOY UN DELINCUENTE''


''Si estamos peleados. Hay un distanciamiento pero no es definitivo. Quiero a Paula y seguro que esto se solucionará muy pronto. Sólo pido que nos dejéis en paz y que no inventen para hacer daño'' estas son algunas frases que David Bustamante concedió en exclusiva hoy, a los reporteros de Sálvame.

Está supuesta separación o crisis entre el Busta y la Echevarría es el tema principal de las últimos días en la prensa escrita del corazón. Son miles los litros de tinta que narran los titulares más dispares sobre este tema. Pero; ¿Qué hay de cierto en todo esto?


Mucho se ha hablado sobre lo que motivó la "separación", no confirmada. Unos dicen que es una separación 'trampantojo', una llamada de atención de Paula hacia su marido que últimamente estaba despistadillo. Otros dicen que esta ruptura es por unos supuestos malos hábitos del cantante.
Pero lo que tiene muy claro el cántabro, es que no permitirá que dichas informaciones sigan manchando su nombre.


''PIENSO TOMAR MEDIDAS PORQUE ESTO AFECTA A MI TRABAJO ASI COMO MI IMAGEN PÚBLICA''
Yo insisto en que ésta separación va a dejar un poso en el corazón de ambos. ¿Podrían volver? Posiblemente sí, pero no creo qué una reconciliación sea positiva. Aparentemente son o fueron la pareja perfecta, a la vista está con las múltiples empresas con las que colaboran como imagen. Si esto es un negocio para ambos, corren el peligro de cerrar puertas.

Pero como ya dije o predijera​ en otro post anterior, esto es cuestion de tiempo. Veremos a ver que pasa. De momento continuo con la duda: ¿SEPARACIÓN O NEGOCIO?
by DANY LOMAS LL.R.

2 comentarios: