jueves, 27 de abril de 2017

ÚLTIMA HORA: JIMENA Y SHAZA ESTÁN VIVAS


Al parecer, Jimena la joven malagueña de 28 años que
desapareció el pasado lunes junto a su pareja Shaza, una mujer de nacionalidad egipcia, están vivas. Hace unas horas se  pusieron en contacto con su familia desde Estambul o eso informan fuentes familiares. Las dos jóvenes llevan desde el pasado lunes en un centro de detención, donde han estado incomunicadas. Fueron detenidas por ser ''TERRORISTAS y PERSONAS DE MAL VIVIR''.

Fuentes oficiales han confirmado que ha sido localizada en dependencias policiales de Estambul. Efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil han podido hablar también con ella. Jimena y Shaza serán deportadas a Londres, donde residen actualmente. El consulado ya ha iniciado los trámites para ofrecerle asistencia.
Ellas están preocupadas por que no saben donde las llevan, pero están bien", o eso afirma el padre de Jimena. Asegura que las han tenido como "terroristas o personas de mal vivir".  Es decir HOMOSEXUALES igual a PERSONAS DE MAL VIVIR.

Me alegra saber que están vivas, también la rapidez con la que se ha movilizado el consulado. Pero nos queda tanto por hacer que cualquier problema relacionado con la homofobia, nos duele y mucho.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario