miércoles, 5 de abril de 2017

PAULA ECHEVARRÍA REAPARECE TRISTE EN SU PRESENTACIÓN MÁS MULTITUDINARIA TRAS SU SEPARACIÓN


Hace tan sólo un par de horas, la actriz 'Paula Echevarría' y presunta 'EX' de 'David Bustamante', presentó ante una multitud de medios de comunicación su nueva fragancia. La intención fue no hablar de su vida privada, pero los periodistas más avispados se las que ingeniaron para sacarle punta al tema, por lo que fue inevitable ser preguntada por su divorcio.

Se vio estupenda y espectacular de banco y con la sonrisa postiza de siempre, aunque demostró cierta cara de circunstancias al ver que todos le preguntaban por lo mismo. Ante tanta carniceria de preguntas, la actriz confesó estar nerviosa, pero como cualquier otro día que tiene un evento con los medios de comunicación, y que no está triste porque tiene muchos motivos para estar contenta. (bla bla bla).


"No estoy triste, tengo muchos motivos para estar contenta...No pasa nada con Paula Echevarría y David Bustamante. Pasan cosas en mi casa, pero no voy a entrar en ese tema, ni él va a entrar ni yo, lo único que tengo que decir es que si alguna vez eso es así, lo sabréis"

Lo cierto de todo esto, es que ésta presentación puede convertirse en la más dolorosa para la actriz. Viendo la improvisada rueda de prensa en la que no quiere 'ni desmentir ni confirmar nada', ella se ve compungida, triste y agobiada. Incluso llegó un momento en que le saltaron las lágrimas y su manager la retiró rápidamente de  esa situación tan incómoda.

Yo creo que Paula Echevarría sabia la que se avecinaba después del bombazo que nos enteramos el lunes, su supuesta inminente separación. Como ya he dicho, hoy ha reaparecido ante los medios de comunicación con motivo de la presentación de su fragancia 'Sensuelle'. (Qué espabilados al hacer la presentación en pleno huracán mediático)


Ayer se especulaba que contestaría a las preguntas de la prensa rosa, sobretodo a la pregunta que todos se hacen;  ¿Te separas de BUSTAMANTE?. Precisamente por ese motivo, la actriz se presentó ante la prensa pese a que sabía que todo iba a girar en torno a su inesperada ruptura con David Bustamante, tras 10 años siendo una pareja modélica al menos de cara a la galería. (Pienso que fue todo postureo)

"Me gustaría saber de dónde vienen las cosas que se dicen", manifestó Paula Echevarría, un tanto enfadada por los que han dicho que su maquillador de Nueva York fuera algo más que un amigo: "Es el maquillador de toda la vida".

Queda claro que no es un momento bueno para ninguno de los dos, pero fijo sabrán sacarle un buen partido al asunto. ¿Su divorcio será un negocio? Al tiempo se verá. De momento todas las revistas del corazón se pusieron de acuerdo en sacar en portada la ruptura de Paula y Bustamante,  denominando este proceso como la separación del año.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario