miércoles, 19 de abril de 2017

LADY GAGA ESTRENA SU NUEVO SINGLE Y REVIENTA EL CONCIERTO DE COACHELLA



Lo nuevo de ''Lady Gaga'' hace enloquecer al público del festival Coachella, lanzando su último single inédito, 'The Cure'. Es la nueva reencarnación de la Diva, así retoma su lado más movido. 

La actuación de Gaga era una de las más esperadas de Coachella 2017, y sin duda no defraudó. Además presentó su tema inédito 'The Cure' para alegría de todos los allí presentes que estaban ansiosos de ese regalo inesperado. 
Como ya se sabía la artista tomó el relevo a princesa de ébano Beyoncé, que debido a su avanzado estado del  embarazo, decidió declinar la oferta y no participar este año en el festival indie, en California.


La diva neoyorquina ha vuelto a sus raíces con 'The Cure'. Su nuevo himno pop recuerda a las demos y maquetas filtradas de su primer álbum debut 'The Fame'. Todo apunta a que Gaga ha decidido alejarse del country (ya que menudo fiasco nos regalo con Joanne) y el rock para volver al pop más pegadizo. El ritmo que tanto le pega y con el que nos hace bailar y disfrutar.


Vuelve poco guerrera, menos estrambótica y mucho más recatada. Pero su esencia la respeta.
El single ya está disponible en varias de las plataformas digitales de 'streaming' más importantes. Yo, sin duda lo recomiendo. La canción rápidamente se convirtió en número 1 en descargas en países como España y Reino Unido y muchos más,  algo que da buena muestra de su enorme acogida entre los seguidores de Lady Gaga.  Sin ninguna duda, vuelve el pop de los 90's y Lady Gaga lo sabe!



La letra de a canción habla sobre cómo curar a las personas que queremos con amor. Se rumores que la cantante podría haber dedicado este tema a su ex Taylor Kinney, ya que el tema parece hablar de un momento tierno en pareja. Sea como sea, ¡todos a bailar con 'The Cure'! Además, tiene un plus añadido que la hace única, es pegadiza y eso gusta.

Si la escucharte, entenderás lo que intento decir. Si de lo contrario no la escuchaste, ya sabes, Conéctate al ordenador y empieza a flipar con su canción.
Aquí dejo el vídeo para que podáis verlo y juzgar según vuestro propio criterio. Para mi es una buena canción, de lo mejorcito de lo último que a sacado.



By DANY LOMAS LL. R

No hay comentarios:

Publicar un comentario