jueves, 13 de abril de 2017

ALYSON ECKMANN SE HACE CON EL CODICIADO MALETÍN DE GHVIP5


Por fin llego la esperada final de 'GHVIP' en la que ''Alyson Eckmann'' y ''Daniela Blume'', enemigas intimas dentro y fuera de las camaras, se han visto las caras esta misma noche enfrentándose al veredicto de la audiencia y por supuesto, luchando como dos leonas hasta el final por el codiciado maletín de los 100.000€ que estaba en juego.


Finalmente 'Gran Hermano VIP 2017' ya tiene su merecida ganadora, ''Alyson''. Tras una final que, en el último momento, Telecinco decidió dividir en dos partes y que ha hecho que el programa haya terminado en Jueves Santo, los votos del público han decidido que la presentadora de origen estadounidense se alzara con los 100.000 euros que había en juego. 


Está quinta edición se hizo bastante pesada para los espectadores y agotadora para los propios concursantes, quienes prácticamente desde el principio se vieron inmersos en  una edición, sin duda, movidita y cargada de conflictos. Aunque ni con esas este año pudieron remontar en lo que a audiencias se refiere. Ha sufrido una bajada de audiencia en ésta edición de 2017. Mientras que la entrega de 2015, con Belén Esteban al frente como  participante y absoluta protagonista, logró una media histórica de seguidores, un alto nivel de audiencia. La pobre Alyson tendrá que conformarse con una tercera parte de espectadores.


Para mi ganó mi favorita desde que empezó el reality este año. Yo, personalmente creo que ganó la mejor y se lo merecía como la que más. Hizo cosas que no estarían bien vistas (puede ser), otras que caerían mejor, pero no pasó nunca desapercibida, se hizo notar desde el principio, pero es justo en las últimas semanas cuando su nombre como futura ganadora empezaba a coger fuerza. Así que solo puedo decir es: ''Enhorabuena'' a Alyson y compadecerme de la pobre Blume.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario