jueves, 6 de abril de 2017

MILA XIMÉNEZ LE DICE ADIÓS CRUELMENTE A SU AMISTAD CON TERELU Y LAS CAMPOS


Ayer miércoles salió a la venta la revista ''LECTURAS'', en la que Mila Ximénez escribe una carta abierta en la que se despide de su amistad con Terelu y lapida su NO relación con su hermana: "Carmen Borrego eres lo que eres porque se lo han currado tu madre y tu hermana"

Despues de pasar por una semana llena de broncas muy duras, la relación entre Mila Ximénez y Terelu parece estar cada día un poquito más despegada de la cuerda floja y a punto de caer al vacío (creo que más bien derrotada). Y es que el conflicto no cesa para nada. En su programa 'Sálvame Diario', ayer entre lágrimas asintió que se siente sola en plato, muy poco arropada por sus compañeros. Además reconoció que esta situación es humillante para ella.



 "me siento sola en este plató y de este tema yo no quiero hablar. Yo no quiero esto, porque me siento humillada"

Los problemas que empezaron con la participación de Edmundo en 'Supervivientes' y que continuaron con las supuestas filtraciones de Carmen Borrego ha salpicado a todo el mundo... pero Terelu sigue intentando evitar mojarse, a pesar de tratarse de su propia hermana.


Tanto Mila Ximénez, María Patiño y también Belén Esteban se ha molestado por esta conducta pasiva y de mutismo en plato: "el resto de colaboradores no nos callamos cuando tenemos un problema. No entiendo el motivo por el que se le permite estar en silencio". Terelu no quiere pronunciarse sobre el conflicto entre su amiga y su hermana, pero creo es inevitable que tenga que tomar partido en el asunto.

La que sí ha decidido abrir una guerra o un meloncito extremo es Mila hacia las Campos en su blog de Lecturas. Sobretodo hacia Terelu, con unas declaraciones muy duras hacia la que ya es su ex amiga.

''El adiós de mi amiga. Ojalá consigas lo que estás pretendiendo. Ser una estrella mediática no pasa por lo que te digan. Si oyes aplausos en un teatro vacío es porque tu ego tiene el mismo valor del lleno de las butacas. ¿Sabes lo que me entristece? Que, inevitablemente, el pañuelo para despedirte lleva bordado el adiós a mi amiga Terelu. ¡Qué se le va hacer!''

Su posición en contra de la Borrego aumenta por momentos y le vomita unas palabritas a la que denomina como su contringante de esta semana.

''Nueva contrincante. Tengo que aprender a no defender ciertas verdades en plató con la misma pasión que si lo hiciera por la abolición de la esclavitud. Al final, en esta lucha suelen ganar los que se pertrechan en los escudos del miedo y la supervivencia. Mi contrincante de esta semana ha sido la nueva revelación mediática Carmen Borrego. Mi relación con ella me provoca algo parecido a las rancheras de la Dúrcal. En concreto, a una que decía: Fue un placer conocerte y tenerte unos meses. Aunque esos meses fueron el principio y el fin,  de un amor tan bonito y aunque no me quisiste, pero yo sí te quise, y hoy me tengo que ir.''


Está claro que Mila es un poco a metemierda y creo que disfruta haciendo daño. Por lo menos es traicionera con sus compañeros de trabajo y eso es de ser un poco mala o chivata. Pero también creo que en Sálvame es mas que necesaria. A la vista está que gracias a su arranque o brote de histeria tienen tema para días, de momento toda la semana. ¿Como acabará esto? Seguro que al final se irán todas juntas de copas y aquí no ha pasado nada.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario