sábado, 15 de abril de 2017

JORGE JAVIER REVIENTA INSTAGRAM CON SU DESNUDO INTEGRAL EN NUEVA YORK


Es Semana Santa y claro, no me apetece mucho escribir, no tengo tiempo, demasiadas Holidays!! Pero tenía que comentar la última foto que el pequeño narcisista a publicado en sus redes sociales. JORGE JAVIER VAZQUEZ se atrevió a hacer un calvo en toda regla, aunque en su caso lo hace a lo grande y con clase desde los Estados Unidos.

El jefe del cortijo más famoso de la parrilla de telecinco ha publicado en su perfil oficial de Instagram una foto en la que se muestra completamente libre, al natural ya que se encuentra totalmente desnudo, de espaldas y sin pudor, únicamente tapado con una toalla su pequeño gran secreto. 




Fotografiado en la habitación del hotel en el que se hospeda en Estados Unidos estas vacaciones de Semana Santa La imagen va acompañada de un texto muy directo; "Una habitación con vistas. ¡Buenos días América!"
Jorge se encuentra pensativo, mirando al horizonte a través de la ventana mientras muestra sin complejos su cuerpo al natural. Pero; ¿Qué pensáis? Es simplemente postureo o una forma indirecta de captar la atención.

Rápidamente la imagen ha revolucionado las redes sociales y es que han sido muchísimos los usuarios que no han dudado lo más mínimo en compartir la instantánea y opinar sobre ella. Por supuesto esa era la reacción que esperaba el presentador que sabía perfectamente que era una instantánea que iba a levantar un gran revuelo en internet. 

Yo creo que se aproxima SUPERVIVIENTES y todo es poco para reclutar audiencia. Ya se sabe, la polémica es muy importante para el negocio de la televisión y eso en telecinco gusta. 

Me vienen algunas preguntas que espero respuesta; ¿Todo vale por llamar la atención? ¿Quién es peor, el que enseña o el que mira? 
By DANY LOMAS LL.R.

2 comentarios: