miércoles, 3 de agosto de 2016

UN REPASO AL CORAZÓN SEMANAL



Hoy de nuevo vuelvo a desgranar lo más irritante de las revistas semanales del corazón.  En esta ocasión me centro en dos portadas que llaman claramente la atención.  
Una por la tremenda exclusiva que ha concedido Rosario Mohedano a la revista Lecturas y que no ha dejado títere con cabeza. Y la segunda revista es Díez Minutos, que le dedica la portada a Carlota corredera, pero no interesa. Lo que si interesa es la entrevista en exclusiva al chico se moda esta semana, el topo de los famosos. Luis Rollan lo aclara todo.



EL "CHALLO-CHOLLO" DE LECTURAS 
Menuda exclusiva ha concedido la sobrina de la más grande a la revista Lectura. Resulta que Rosario Mohedano, Challo para amigos y conocidos, después de cuatro años de mutismo social en la prensa escrita,  justo ahora decide abrir la boca y soltar perlas ensangrentadas cargadas de cólera y rabia para todos sus enemigos, es decir, dardos envenenados directos a los colaboradores de Sálvame. "No voy a aguantar ni un insulto más"

En su repaso por los colaboradores de sálvame, habla de Belén Esteban asegurando que ha traicionado a su madre en más de una ocasión: “Una amiga no habla de conversaciones privadas, no se ríe de las desgracias, está para lo bueno y para lo malo; prefiere callarse antes que hablar y decir tonterías”.

Aunque la nombra poco, si lees entre líneas te das cuenta de que no empatiza con ella. Así como tampoco habla muy bien del colaborador más polémico de sálvame Kiko Hernández. Ambos tienen una guerra abierta desde hace ya muchos años.



Pero sin ninguna duda, de la que más habla y sin tapujos, es de su propia madre Rosa Benito. Declaraciones en las que asegura que, aunque nunca le prohibió a su madre trabajar en Sálvame, lo cierto es que “he visto a mi madre muy mal y la que lo ha sufrido he sido yo, no las personas que dicen quererla tanto y le desean el mal. La primera que quiere a mi madre soy yo. El machaque ha sido continuo contra mi familia, no voy a aguantar ningún insulto más”. Sobre la relación que Rosa Benito mantiene con su marido, Andrés Fernández, asegura: “Mi madre es muy importante y Andrés lo es todo para mí. Lo único que fue un poco así es que me pidiera que él retirara las demandas. Con mi madre y con Andrés es muy fácil convivir”. 
Pero en este caso sí que demuestra su eterno amor por la familia, para ella es lo más importante. 

Próximamente se verá en la boda de su prima Rocío Carrasco, seguro será un momento único. Esa boda será la bomba. Pero tendremos que esperar un poco más para eso. De momento nos quedamos con estas nueve páginas llenas de contenidos a modo de titulares impactantes.



LUIS ROLLAN SE ABRIÓ EN CANAL PARA "DIEZ MINUTOS"
El amiguísimo de Maribel, la nueva mejor amiga de Jorge Javier Vázquez (totalmente falso), alias "La Pantoja", se abre en canal para la revista semanal Díez Minutos. Aparece totalmente floreado y por cierto, una de sus camisas la tengo yo, pero al mí no me queda tan bien como a él. Reaparece creo que más moreno que nunca. Pero ante una sonrisa forzada,  ya que deja entrever en su expresión una ligera tristeza (o también podría ser el exceso de Botox).

“Es todo mentira. No se puede dar la vuelta a todo para dejarme a mí como una mala bestia. Cuando me rebelo es cuando dicen que hay una trama.”



Después de que durante varias semanas sus nombre suene por todas las televisiones incluyendo los portales digitales, convirtiéndole así en un absoluto protagonista por la polémica suscitada tras la supuesta venta de unas fotos de la hija de Kiko Matamoros.
¿Fue él quien traicionó a la joven? ¿Cobró por el chivatazo? No hay respuestas rotundas pero sí evade el asunto como puede; "No voy a justificarme de nada. Todos sabemos cómo es este negocio".

Es oficialmente el topo de los famosos, o de eso es de lo que precisamente le acusan. Aunque paradójicamente, muchos de sus amigos famosos hablan muy bien de él. Ana obregón, Terelu Campos, Ana Rosa, Belén Esteban y su comadre Raquel Bollo entre otros muchos más. Pero impacta que Laura Matamoros, que es la protagonista de todo este bombazo mediático, también se une a la defensa del pobre Luis, aunque esa unión se vea un tanto obligada. El declara  que aun la quiere como amiga, solo hace falta saber cómo acabara esto.



“He hablado con ella y lo he aclarado. Ella sabe que me ha contado cosas importantes, que no han salido ni saldrán… Es todo mentira. No se puede dar la vuelta a todo para dejarme como una mala bestia… Por mi parte Laura, siegue siendo mi amiga y espero que por la de ella también. Me sorprendería que no fuera así.”

Pero no todo es hablar de topos ni de traiciones, también explica que en estos momentos, pasa por unos duros momentos debido a su recaída en la lucha contra su enfermedad; “Tengo el síndrome de Wolff Parkinson White, que me provoca taquicardias, arritmias y puede derivar en muerte súbita”, así que se podría decir que este protagonismo le llega en un mal momento.



Mientras tanto, la pobre Carlota Corredera que es la imagen central de la portada, pasa en esta ocasión sin pena ni gloria. Como acabara esto, pues lo veremos en las próximas ediciones del Sálvame Deluxe, este jueves con una entrevista encarnizada y el viernes siguiente en otro Deluxe, pero en esta vez a cargo de un polígrafo para saber si miente o dice la verdad. Tenemos meloncitos para más días.

By DANY LOMAS LL.R.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario