martes, 16 de agosto de 2016

MADONNA CELEBRA SU 58 CUMPLEAÑOS EN CUBA RODEADA DE LOS SUYOS


Hoy es un día en el que muchos estamos de celebración, cada cual en su estilo y en cualquier punto geográfico de prácticamente todo el mundo. Pero todos con una protagonista en común. 

"Like a virgin, hey
Touched for the very first time
Like a virgin
With your heartbeat
Next to mine"...(Like a Virgin)


La causante de estas y muchas otras letras, y por la que hoy estamos todos comiendo un trozo de tarta virtual, celebrando su 58 cumpleaños, no es otra que la gran diva MADONNA.



Como muchas otras divas, a Madonna no le gusta cumplir años y así lo ha manifestado en diversidad de ocasiones. Esta ocasión es diferente, la reina del pop tenía ganas de despedir a lo grande los 57, uno de los más complicados de su vida profesional y personal.
Si el verano pasado celebraba su aniversario preparando su gira mundial Rebel Heart y en 2014 lo hizo con una fiesta por todo lo alto en Cannes para después revolucionar Ibiza de discoteca en discoteca junto a su amigo el fotógrafo Mert Alas. Es en la actualidad, cuando ha decidido derrochar originalidad, ya que este 16 de agosto la cantante ha escogido la sabrosa de Cuba para mostrar que, a los 58, su mejor regalo de cumpleaños son sus hijos.



"Tropical the island breeze
All of nature wild and free
This is where I long to be
La isla bonita
And when the samba played
The sun would set so high
Ring through my ears and sting my eyes
Your Spanish lullaby"...(La Isla Bonita)




Su hija mayor, Lourdes de 19 años, tiene sangre cubana ya que su padre es el ex preparador físico de Madonna,  "Carlos León". Es por eso que tiene un vínculo con Cuba y estará disfrutando de sus raíces.  También está su hijo Rocco Ritchie que acompañará a la diva del pop en tan esperado reencuentro.  Sobre todo por los problemas que le ocasionó este año pasado.



La camaleónica reina del pop desembarcaba ayer en La Habana para celebrar su aniversario con una fiesta a base de ritmos cubanos. Tan solo unas horas antes, la artista desvelaba en su cuenta de Instagram la portada del número especial de revista británica Love, en la que aparece chupándose el pulgar, en una sesión firmada precisamente por Mert Alas y en la que colabora el diseñador Marc Jacobs. 
La publicación desveló después en su página web que, junto a ella, aparece en el interior su hijo Rocco, que debuta como modelo con 16 años recién cumplidos. 

"Come on, vogue
Let your body move to the music (move to the music)
Hey, hey, hey
Come on, vogue
Let your body go with the flow (go with the flow)
You know you can do it"... (Vogue)




Fijo se lo pasaran en grande entre familiares y amigos más íntimos.  Sobre todo porque estarán disfrutando de los ritmos cubanos y eso siempre es síntoma de disfrute total.

Desde aquí, mi humilde blog, le dedico este post y le deseo un feliz día.  Son ya cincuenta y ocho años, que no son pocos. Pero la gran diva, se reinventa año tras año y siempre parece estar a la última. Creo que cada vez está mejor. Como el buen vino, contra más añejo, más bueno.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario