jueves, 8 de noviembre de 2018

YURENA VUELVE A ARRASAR EN LAS LISTAS DE DESCARGAS TRAS EL ESTRENO DE SU NUEVO SINGLE 'EN CARNAVAL'.


"Renovarse o morir en el intento". Es una frase que bien define a YURENA. La cantante vuelve con las pilas cargadas. Hoy se estrenó con mucho éxito su nuevo single 'EN CARNAVAL' que en pocas horas se posicionó en los primeros puestos de las plataformas de descargas musicales más actuales. Como digo siempre, se lo curra. Es toda una DIVA y quiere que bailemos.


Ella es lo más!! Se recicla en cada single que lanza. Renueva constantemente su estilo en todos sus lanzamientos musicales, aunque no se sale de la línea trazada. Tiene muy claro que la música electrónica es su estilo actual. Se nota que disfruta de cada proyecto por el despliegue de medios que ella misma se financia. Camaleónica como ella sola y, pese a muchos, es una diva afincada en las pistas de baile y eso nos encanta.

Yurena es artista, a pesar de que muchos intenten denigrarla. Al menos ella sí se lo curra y lucha constantemente por estar ahí e intentar reinventarse. Por desgracia en nuestro país la industria musical es bastante aburrida y ella nos pone las pilas. Otros artistas españoles se van fuera a buscar fortuna en lugar de apostar por cambiar de estilo y luchar en su propia tierra.



'EN CARNAVAL'  es el nuevo single  que ya
está a la venta en iTunes y diversas plataformas digitales y como ya he dicho, lo está petando en las ventas. Un nuevo tema fresco y bailongo total. Fijo sonara en muchas de nuestras discos preferidas o fiestas favoritas. Que se preparen este años los carnavales de todos los rincones de nuestro país, que Yurena viene pisando con fuerza y promete FIESTA.

"Las mascaras y el baile, las calles llenas.
Colores y alegría, tú alma se despierta... EN CARNAVAL"

Yo espero pronto ver un potente videoclip que nos deje para mear y no hechar gota. Digno de una reina del Dance. Yurena, el género Dance es todo tuyo.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario