viernes, 2 de noviembre de 2018

JENNIFER LÓPEZ HACE ARDER LAS REDES CON UNA IMPRESIONANTE IMAGEN MOSTRÁNDOSE DESNUDA CUBIERTA POR UNA CAPA DE VALENTINO.


La actriz y cantante Jennifer López muestra sus impresionantes curvas a los 49 años de edad. Ella es especialista en provocar a través de las redes sociales. Una de sus últimas publicaciones ha generado también un gran revuelo en Instagram; se trata de una foto en la que aparece semidesnuda, mostrando caderas, cubierta sólo por una capa verde de pailletes de Alta costura firmada por Valentino.


Como parte de una entrevista realizada por el medio dedicado a la moda, JLo mostró su cuerpo que solo estaba cubierto por una capa verde diseñada para Valentino.


La revista InStyle la eligió como su chica de portads y además de compartir la imagen, la publicación subió a su cuenta de Instagram una imagen que ya acumula más de 50 mil "me gusta". Todo un logro para la revista.


En la publicación, que será publicada en la edición de diciembre, señaló que la actriz ha sido precursora de las mujeres curvilíneas, pero no considera que es lo más relevante en su vida.

A pesar de las numerosas reacciones favorables por parte de sus seguidores en la red social, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para realizar imágenes en tono de burla hacia la cantante. Pero yo la veo estupenda. Se ve genial y muy en su estilo. Yo creo que con esta imagen lo que demuestra es que está siempre ahí. Pueden existir reinas del pop, o divas de la canción, pero ella persiste ahí y siempre dando guerra.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario