viernes, 9 de noviembre de 2018

JORGE JAVIER SE LIA A GRITOS CONTRA ANGEL GARÓ EN PLENO DIRECTO DEL PLATÓ DE GHVIP6.


Anoche se lio parda en el plató de 'GHVIP6'. Jorge Javier Vázquez se enfrentó bruscamente contra Ángel Garó. "Probablemente no seas racista, pero sí clasista". El presentador no dudó en pararle los pies a gritos tras los comentarios xenófobos que no cesaban durante su nefasto concurso.


Por fin los espectadores fueron escuchados durante la gala de Gran Hermano Vip. Tras semanas pidiendo en las redes sociales que el programa diera un toque de atención a Ángel Garó por los nefastos e hirientes comentarios dirigidos a sus compañeros, Jorge Javier Vázquez no aguantó más tanta verborrea barata y se enfrentó bruscamente contra el concursante. Durante las últimas semanas, los espectadores han tildado los comentarios del humorista como xenófofos y clasistas por frases dirigidas a Asraf Beno y Miriam Saavedra: "Vete a Perú", "vete a cantar a Marruecos" o "vete a hacer kebabs", son algunas de las perlas que el humorista soltó por su viperina boca.

La cosas se dijeron así : «Yo no he venido a que me lean la cartilla ni a que me den clases de educación, yo he venido a trabajar, no me hagas demagogia», le gritó  Ángel. «Pues a lo mejor las necesitas (clases de educación), si nos ponemos chulos te lo digo. Sí, estás trabajando, pero con gente como tú, no con chusma. Este programa está compuesto con concursantes que vienen a participar en 'GH VIP' y no por chusma», le espetó el presentador a Ángel Garó, dando origen a lo que ha desembocado en una gran bronca.

Jorge Javier Vázquez le pidió encarecidamente que no volviera a aludir a la nacionalidad de ninguno de sus compañeros de concurso, porque «puede que no sean comentarios racistas, pero sí clasistas». Ángel se enfadó y abandonó la sala común en cuanto pudo. Minutos más tarde fue la expulsión de la semana y Garó salió de la casa con el rabo entre las piernas. ¿Estáis de acuerdo con la expulsión? ¿Os gustó la versión más clasista del humorista?

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario