jueves, 1 de noviembre de 2018

OT2018: LA ESPECTACULAR INTERPRETACIÓN DE ALBA RECHE. DESDE HOY 'LA LLORONA' YA NO ES SÓLO DE CHABELA VARGAS.


Anoche, una de las concursantes más  favoritas y privilegiada según las redes sociales Alba Reche dio una de las actuaciones más esperadas de la Gala 6 de Operación Triunfo 2018.  Y es que la participante ha protagonizado una semana muy intensa trabajando para interpretar a la perfección "La Llorona" de Chabela Vargas. Ciertamente fue la actuación más top de la gala.

Sin duda, una semana en la que se ha ganado los elogias de todos los profesores de la Academia. “Me encanta. Parece que te vayas a desmayar” afirmaba Noemí Galera durante el pase de micros. “Es un antes y un después en tu paso por el programa” añadía Manu Guix en un ensayo.


Como era de esperar, Alba lo ha bordado… “Para qué voy a ocultar que me ha encantado” ha expresado Joe Pérez-Orive al finalizar la actuación. Una de las grandes favoritas de la semana.



Aunque la gala también nos dejó una actuación brillante. Natalia y Miki cantaron 'Shallow' de Bradley Cooper y Lady Gaga, acomodando a la perfección sus timbres de voz totalmente distintos, dejando espacio para que el compañero brillara continuamente y acoplándose cuando tocaba. La seguridad de ella, una semana más, ayudó a crecer a su compañero.

Lo cierto es que todos esperábamos que en algún momento de la gala alguien se pronunciase sobre el tema de el despido fulminante se Itziar Castro, pero para nuestra sorpresa no fue así.

A mi se me ve rápido el plumero y es que Natalia y Alba, junto a Famous son mis tres concursantes favoritos de esta edición. Así que sus numerazos me gustan. Ojalá todas las semanas consigan interpretar verdaderos temazos y así lograr que las redes sociales se pronuncien con elogios que les eleven a lo más alto del concurso.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario