domingo, 18 de noviembre de 2018

"22, otra vez" ASÍ ES EL EMOTIVO Y REPETITIVO ANUNCIO DE LA LOTERIA DE NAVIDAD.


Hace unos días fue desvelado el anuncio de la Lotería de Navidad de 2018, con el título "22 otra vez". El vídeo, que dura unos cinco minutos y medio —la versión para televisión es de tres minutos y medio—, es un homenaje a la película Atrapado en el tiempo (1993), dirigida por Harold Ramis.



El director del cortometraje de este año es Javier Ruiz Caldera, que ha dirigido películas como Anacleto: 'Agente secreto'  o '3 bodas de más'. Está protagonizado por Juan, interpretado por Luis Bermejo, un hombre al que siempre le toca el Gordo y se harta de ganar hasta que finalmente entiende que el objetivo de la Lotería de Navidad es compartirla.

Es un argumento muy simple pero a su vez bastante emotivo. Se nota que a los que nos gusta la Navidad, estamos más sensibles, ya que al finalizar el anuncio me emocioné mucho. Ya empieza a oler a NAVIDAD.

Hay que recordar que el sorteo de la Navidad se celebrará el próximo 22 de diciembre y que repartirá 2.380 millones de euros en premios, la misma cantidad que el año pasado.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario