martes, 6 de noviembre de 2018

Confirmado: las SPICE GIRLS vuelven, pero sin Victoria Beckham (la pija picante).


Ya es OFICIAL: ¡Vuelven las SPICE GIRLS como cuarteto y ya han anunciado fechas para su gira de Conciertos! Tras muchos   rumores, por fin vuelven las SPICE GIRLS como cuarteto con: Mel C, Mel B, Emma y Geri. Mientras que Victoria se desvincula por completo ¿Se sentirá mayor?. Además se confirman las fechas de la nueva gira para el año entrante.


En 1996, un fenómeno global arrasó las listas de éxitos de todo el mundo. En menos de cinco años se disolvieron y cada una lanzó su vida por su lado. En 2007 se reunieron para un gira de reencuentro y en 2012 es la última vez que las vimos juntas, actuando en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Aunque ya han pasado veinte años de la fiebre ‘girl power’, las Spice Girls  volven por todo lo alto.


El quinteto será un cuarteto porque Victoria Beckham, la pija, no está por la labor de volver a los escenarios ahora que es una reconocida diseñadora de moda. Y eso a pesar de que el pasado febrero las cinco posaron juntas junto a un mensaje en el que hablaban de volver a trabajar juntas.


Las chicas picantes se reunirán en una gira por estadios en su tierra que de momento tiene 6 fechas confirmadas. Toma nota para organizarte si quieres ir a verlas: el 1 de junio en Manchester, el 3 de junio en Coventry, el 6 de junio en Sunderland, el 8 de junio en Edimburgo, el 10 de junio en Bristol y el 15 de junio en Londres. Las entradas para la gira de Spice Girlssalen a la venta este sábado a las 10:30, hora británica.

Según el éxito de ventas es probable que anuncien nuevas fechas, pero dudamos que viajen muy lejos de Reino Unido. En esta gira contarán con Jess Glynn como telonera.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario