martes, 20 de noviembre de 2018

DAVID BISBAL ESTALLA CONTRA SÁLVAME: “Habéis engañado a mi madre”.


El cantante se ha mostrado muy enfado ante los medios y en concreto con 'SÁLVAME', después de las declaraciones de su madre. María Ferré no dudó en defender a su hijo y responder a los ataques de Elena Tablada mediante una llamada telefónica sin desperdicio. El almeriense ha asegurado que su madre es "una persona mayor" y que "no está al cien.



El cantante almeriense, poco dado a hablar de lo que rodea a su vida personal, ha estallado contra Sálvame. Debido a una llamada de un redactor de Sálvame a su madre para preguntar sobre la "guerra" que ha iniciado su expareja, Elena Tablada. La madre -muy calentita- le hizo un traje a la Tablada y claro, la reacción de su hijo no se hizo esperar.

David Bisbal está disgustado con la prensa y ha dicho basta: “Sabéis que yo de mis asuntos personales no hablo, pero tengo que decir una cosa muy importante. Habéis engañado a mi madre, una persona mayor que no está al 100% porque todo este tipo de cosas le afectan, eso no está bien”.

Esta guerra acaba de empezar. Es sólo el prólogo de lo que será una trilogía fantástica de catastróficas desdichas.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario