domingo, 25 de noviembre de 2018

Makoke, rota de dolor en el DELUXE tras escuchar a Kiko Matamoros: "Estoy avergonzada"


La modelo Makoke, tras más de dos meses en la casa de Guadalix, acudió a 'Sábado Deluxe' para aclarar algunos asuntos respecto a su separación. La exconcursante de 'GH VIP 6' ha explicado a Jorge Javier Vázquez los motivos de su ruptura con Kiko Matamoros tras más de 20 años de relación aparentemente toxica.


Kiko Matamoros afirmó que se casó con Makoke estando enamorado de otra mujer, algo que hizo que Makoke se derrumbase.



La malagueña contó que ella no tuvo constancia de ninguna infidelidad de Kiko hasta que fueron a París a hacer un reportaje de la pedida: “Estando allí veo que se está enviando mensajes con una chica, le pido que me de el teléfono, no quiere y es cuando me entero de todo”. “Me fui del hotel después de que me lo contara todo. Estaba hecho polvo, yo también. Fue muy muy duro. Esa misma noche se sinceró conmigo. Estuvimos toda la noche sin dormir, hablando. Me contó que hacía unos meses que hablaba con una chica, pero que no era nada, que no habían tenido nada. Yo le creí”, aseguró Makoke. Aunque explicó que una vez de vuelta en España, Kiko se fue 10 días de casa a vivir a un hotel porque “aunque yo lo intenté, no pude superarlo. Terminamos separados durante 10 días, pero después me dijo que eso había acabado, que no quería perderme”.

Queda muy claro que lo que más le había dolido de la noche fue que “se casó conmigo enamorado de otra mujer”. Muy fuerte!!! Una cosa es cierta, de momento la entrevista ha captado a 2.147.000 espectadores con un 19,3% de cuota de pantalla.

El culebrón empieza de nuevo. O más bien renace la telenovela otra vez. Supongo que ambas partes no tardarán en sacar rentabilidad a su divorcio exprés.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario