miércoles, 28 de noviembre de 2018

OT2018: "LO PRIMERO QUE HARÉ CON ELLA ES FOLLAR". BOCHORNOSO COMENTARIO DEL NOVIO DE MARIA EN PLENO DIRECTO.


María, es la expulsada de esta décima gala de Operación Triunfo, pero como nominada de la semana, recibió la visita de su novio tras su actuación y este causó una revolución en plató y redes sociales. Le dedicó varios piropos a su chica; le repitió lo "buena" que estaba y aseguró que si esa noche salía del programa lo primero que harían sería "follar" con ella.


No es ningún secreto que María es una de las aspirantes más reivindicativas y polémicas de «OT 2018». Hace solo unas semanas, la concursante no tuvo pelos en la lengua para cuestionar el talento del cantante Dani Martín, y aseguró incluso que su compañero Carlos Right, expulsado hace dos semanas del programa, cantaba mucho mejor que él. También ella fue la gran instigadora, junto a Miki, del “Mariconez Gate“. Aunque lo más potente pasó la pasada semana, que se sacó un pecho en directo antes de la Gala 9, algo insólito en una emisión en directo y más de tve1.


En esta décima gala, María se jugaba su continuidad en OT 2018 con la interpretación del  "Because the Night" de Patti Smith. Tras su actuación apareció Pablo, su novio.  Se besaron efusivamente y se miraron de arriba abajo.

Roberto Leal se acercó para preguntarle cómo estaba viendo a María este respondió: " Flipas, está haciendo un concurso muy entregón y es que está buenísima". Sus palabras dejaron en silencio al plató.

Pasando apenas unos srgundos, Pablo de nuevo sorprendía cuando confesaba lo que más echaba de menos de ella: "Su culo". Con esa respuesta, Leal expresaba que no hacía falta que le dijeran lo primero que iban a hacer si era expulsada de la academia, pero el invitado lo transmitió igualmente: "¡Follar, follar!".

Antes de marcharse, Pablo le recalcaba que estaba "buenísima por la tele, te lo juro, eh, cada día estás más buena" y el presentador - visiblemente incómodo- le pedía que se fueran despidiendo. Un 'hasta luego' en toda regla.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario