domingo, 17 de diciembre de 2017

SERGIO RIVERO MUESTRA SU LADO MÁS SEXY EN LAS REDES SOCIALES MIENTRAS PREPARA NUEVO DISCO


La vuelta de OPERACIÓN TRIUNFO 2017, hace que todos los triunfitos del pasado vuelvan a estar presentes. Es el caso de SERGIO RIVERO ganador de la cuarta edición. Prepara nuevo disco y se muestra de lo más sexy en las redes sociales.


Sergio Rivero ganó, en 2005, la cuarta edición de Operación Triunfo, que además se convirtió en una de las promociones más vistas por el público, ya que fue la primera que se hizo en Telecinco. A pesar de haber ganado el programa, no se convirtió en uno de los concursantes más mediáticos de su edición, como sucedió con Soraya o Edurne.

Es cierto que Sergio Rivero no está perpetuamente en televisión, pero continua dedicandose a lo que mas le gusta, la música. No ha parado desde que saliera de la academia y en breve verá la luz su nuevo y esperado album de estudio. 
Ademas ha colaborado con diversos artisras componiendo canciones. Como ejemplo más reciente, participó activamente en varios temas de 'Kairos' último y reciente disco de Rosa López. 

Aunque después de revisar sus redes sociales, lo más llamativo y notable es su cambio físico. Está más buenorro y se nota que se cuida. Pero lo que no cambia nunca es su cara de niño bueno. Y sino mirad las fotos y juzgad vosotros mismos.






By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario