lunes, 4 de diciembre de 2017

PILAR EYRE DESVELÓ QUE EL REY JUAN CARLOS TIENE UNA SUPUESTA HIJA SECRETA


Escándalo REAL. Ayer la prestigiosa escritora de pluma afilada PILAR EYRE se sentó en CHESTER y dio un contenido explosivo. Desveló el secreto de alcoba mejor guardado por el Rey emérito. Al parecer Don Juan Carlos TENDRÍA UNA HIJA SECRETA ILEGÍTIMA. Este secreto es oculto por unos y visible para otros, pero sólo ella se atrevió a soltar semejante BOMBAZO en público.


Pilar Eyre 'abrió el cajón de mierda', se atrevió a contarle a Risto Mejide muchas cosas sobre la supuesta hija ilegítima del rey Juan Carlos. Pero no dio su nombre. Sí dejo entrever algún matiz sobre su descripción, pero siempre respetando el secretismo del tema. Según Eyre, “lo sabe todo el mundo de su entorno, lo sabe su madre y lo sabe el rey”.  Supuestamente dicha hija ilegítima sería miembro de la aristocracia, “una figura que podría protagonizar portadas y que, de hecho, ha sido portada”. Como me ponen estos titulares.

Tras una semana de espera se pudo ver en el ‘Chester’a la Premio Planeta, que tal y como adelantaron los múltiples y  repetitivos cebos del programa, ha contado datos de la supuesta hija bastarda del Rey Juan Carlos. Bajo a atónita mirada de Risto, la escritora, se ha despachado a gusto sobre el tema. Y es que ha rescatado del baul de los recuerdos un secreto a voces, un nuevo escándalo en la Casa de los Borbón, algo que traerá mucha cola en las próximas semanas. Un Risto asombrado ante la confesión de Eyre y con ganas de saber más.


“¿Tu crees que el Rey solo tiene tres hijos? Puede que a lo mejor no sean solo tres…”, “Hay un aristócrata que tiene un hijo o hija con un título nobiliario. Cuando se sepa, la gente se dará cuenta y va a decir…¡si es igual!”,  “Ha sido portada de revista, no son estos dos que ya han salido. Es una familia muy conocida de este país, de esta chica….bueno chico o chica”

La periodista y escritora aseguró que quienes han escrito sobre Casa Real en las últimas décadas del siglo XX lo sabían, a pesar de que decidieran callar por temor a la censura. Es por eso que nadie jamás se atrevió a contarlo. Hasta que ella decidió abrir voca. Es sabido que Pilar Eyre es una cronista sin pelos en la lengua, abierta, diferente y provocadora. Hace unos años escribió un libro sobre la Reina emérita Sofía, 'La soledad de la reina' y le pasó factura, porque estuvo un tiempo sin aparecer en televisión. Una época que le marcó por la ausencia de trabajo.


En entrevistas posteriores a la grabación, reconoce que quizás lo ha contado porque no se esperaba hablar del asunto en el programa de Risto Mejide. "Yo pensé que iba a hablar de mi vida, así que cuando empezó a preguntar por otras cosas y a pedir una exclusiva pensé que iba en broma. Es más, cuando lo conté todo le dije que no se atreverían a emitirlo".

Veremos a ver como se trata y se gestiona dicha información real. Por el momento los programas que he visto son bastante escuetos hablando del tema. Pero fijo en sálvame tendrán contenido para rato.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario